Carro de compra:
artículos: 0 | 0,00EUR
Ver carro
Inicio > MULTICOPTEROS / DRONES > Multicopteros DJI . Flyght Control Expert > DJI PHANTOM 4 PRO
Phantom 4 Pro + 2 Baterias Extra de Alta Capacidad [Ph 4 P 2 bat]
Haga clic para ampliar
Phantom 4 Pro + 2 Baterias Extra de Alta Capacidad [Ph 4 P 2 bat] Phantom 4 Pro + 2 Baterias Extra de Alta Capacidad [Ph 4 P 2 bat] Phantom 4 Pro + 2 Baterias Extra de Alta Capacidad [Ph 4 P 2 bat] Phantom 4 Pro + 2 Baterias Extra de Alta Capacidad [Ph 4 P 2 bat]

Phantom 4 Pro + 2 Baterias Extra de Alta Capacidad [Ph 4 P 2 bat]

2.077,00EUR
Podrás ganar 2077 puntos equivalentes a 20,77EUR



Phantom 4 Pro + 2 Baterias Extra de Alta Capacidad
[Ph 4 P 2 bat]



Resultado de imagen de PHANTOM 4 PRO
 
Phantom 4 Pro + 2 Baterias Extras de Alta Capacidad (5780 mAh)
 

Este Pack incluye un total de 3 baterias
 


 

 

INTELIGENCIA VISIONARIA. IMAGINACIÓN ELEVADA.

Una cámara mejorada que está equipada con un sensor de 20 megapíxeles de 1 pulgada, capaz de grabar imágenes de vídeo de 4K / 60fps y imágenes en modo Burst a 14 fps. La adopción de la aleación de titanio y la construcción de aleación de magnesio, aumenta la rigidez de la célula y reduce el peso, por lo que el Phantom 4 Pro tiene un peso similar al Phantom 4. El sistema de vuelo autónomo agrega dos sensores de visión trasera y sensores infrarrojos,  que hace un total de cinco direcciones de detección de obstáculos y cuatro direcciones de evitación de obstáculos.

CÁMARA CON SENSOR DE 1 PULGADA DE 20MPX

La cámara de ha sido rediseñada para utilizar un sensor CMOS de 20 megapíxeles de 1 pulgada. Una lente exclusiva de ocho elementos se organiza en siete grupos, es la primera cámara DJI en utilizar una apertura mecánica, que elimina la distorsión del obturador rodante, que puede ocurrir al tomar imágenes de sujetos en movimiento rápido, o cuando se vuela a alta velocidad y una mecánica atención. En efecto, es tan potente como muchas cámaras terrestres tradicionales. El procesamiento de vídeo más potente admite vídeos H.264 4K a 60fps o H.265 4K a 30fps, ambos con una velocidad de bits de 100Mbps. Los sensores y procesadores avanzados aseguran que todo se captura con imagenes mas detalladas y los datos de imagen necesarios para la postproducción avanzada.

CINCO DIRECCIONES DE DETECCIÓN DE OBSTÁCULOS

FlightAutonomy se amplía con un conjunto adicional de sensores de visión estéreo de alta resolución situados en la parte trasera, además del par colocado en la parte delantera, así como sistemas de detección de infrarrojos colocados en los lados izquierdo y derecho. Esta red crea un total de cinco direcciones de detección de obstáculos y cuatro direcciones de evitación de obstáculos, protegiendo el Phantom 4 Pro de más obstáculos y dando a los cineastas la confianza para capturar imágenes más complejas.

CONTROLADOR REMOTO CON PANTALLA INCORPORADA (opcional)

El controlador Phantom 4 Pro integra un sistema de transmisión de vídeo HD Lightbridge mejorado que añade soporte de transmisión de 5,8 GHz. La capacidad de elegir entre 2.4Ghz y 5.8Ghz permite a los pilotos pasar a través de las interferencias y elimina el retraso de imagen causada cuando se vuela en un área con uso de frecuencia de 2.4Ghz. Normalmente, los sistemas de transmisión de vídeo Wi-Fi utilizan una frecuencia de 2,4 GHz para trabajar, con una emisora que utiliza una frecuencia de 5,8 GHz, ya que evita las interferencias que puede ocurrir cuando ambos usan la misma frecuencia.

El sistema de transmisión de vídeo Lightbridge HD utilizado en el Phantom 4 Pro utiliza TDM (Time Division Multiplexing) para transmitir señales, lo que le permite enviar señales de control y recibir señales de transmisión de vídeo a la misma frecuencia. Como la banda de frecuencia de 2,4 GHz a menudo se ve afectada por Wi-Fi, 4G , y otros tipos de interferencia en las zonas urbanas, una banda de 5,8 GHz aumentará la fiabilidad de la transmisión. Cuando se enciende, el Phantom 4 Pro evalúa los niveles de señal local, eligiendo automáticamente la frecuencia de transmisión con el nivel más bajo de interferencia. Esto asegura el alcance óptimo de una transmisión máxima de video 4.7km.

Una pantalla de 5,5 pulgadas de 1080p integrada con el Phantom 4 Pro + ofrece 1000 cd / m2 de brillo,  (Esta pantallo solo se incluye en la version del Phantom 4 Pro+) más de dos veces más brillante que los dispositivos inteligentes convencionales. Hace los colores brillantes y vivos fácilmente visibles en luz solar directa. Con esta pantalla, no se requiere un dispositivo móvil, lo que simplifica las preparaciones antes del vuelo. A medida que la aplicación DJI GO se integra en la pantalla, el hardware y el software pueden optimizarse completamente, reduciendo aún más el retraso de vídeo. La integración de un puerto HDMI, ranura para tarjetas Micro-SD, micrófono, altavoz integrado y conexión Wi-Fi permiten que las imágenes sean editadas dentro de DJI GO para ser compartidas casi al instante. Por último, una autonomía de cinco horas hace que el Phantom 4 Pro + sea una solución completa de imágenes aéreas.

DRAW

Draw es una nueva tecnología para el control de waypoint. Simplemente dibuje una ruta en la pantalla y el Phantom 4 Pro se moverá en esa dirección mientras mantiene su altitud bloqueada. Esto permite al piloto concentrarse en el control de la cámara y permite disparos más complejos. Hay dos modos de Dibujo que se pueden utilizar en diferentes escenarios.

Estándar: La aeronave sigue la ruta a una velocidad constante con la cámara mirando hacia la dirección del vuelo.
Libre: La aeronave sólo se mueve a lo largo de la ruta cuando se le indique. En este modo, la cámara puede enfrentarse en cualquier dirección durante un vuelo.

ActiveTrack

El Phantom 4 Pro reconoce automáticamente los temas, los sigue y los captura a medida que se mueven, facilitando la obtención de tomas complejas.

Los siguientes objetos de movimiento rápido pueden ser muy difíciles, pero los algoritmos avanzados de reconocimiento de imágenes utilizados por el Phantom 4 Pro le permiten reconocer y rastrear el objeto mientras lo mantiene en el marco. Este nuevo algoritmo también reconoce más sujetos, de personas a vehículos a animales, y ajustará su dinámica de vuelo para que coincida, asegurando disparos más suaves.

Los pilotos pueden elegir entre:
Traza - Siga detrás o delante de un sujeto, evitando obstáculos automáticamente.
Perfil - vuela junto a un sujeto en una variedad de ángulos para obtener fotos de perfil del sujeto.
Spotlight - Mantenga la cámara entrenada sobre un tema mientras la aeronave vuela casi en cualquier lugar.

TapFly

Volar en cualquier dirección visible en la pantalla con un simple toque. Toque en cualquier lugar de la pantalla para ajustar suavemente la dirección del vuelo mientras evita automáticamente los obstáculos * y toque la pantalla de nuevo o use palos de control para cambiar de dirección. Una nueva función de ruta AR muestra la dirección de vuelo en tiempo real de la aeronave como referencia a medida que se ajusta su ruta. Como puede ser difícil controlar la altitud, el rumbo, la velocidad y el paso de la cámara simultáneamente usando joysticks, TapFly Free permite al piloto establecer la dirección de vuelo, lo que les permite girar el Phantom 4 Pro o inclinar el cardán según se requiera sin cambiar la dirección de vuelo. En total, ahora hay tres modos de TapFly:

TapFly Forward - Toque para volar en la dirección seleccionada
TapFly Backward - Toque para volar en la dirección opuesta al toque, es decir, toque en la esquina inferior derecha de la pantalla para volar hacia atrás hacia la parte superior izquierda.
TapFly Free - Bloquea la dirección de avance del Phantom sin bloquear la dirección de la cámara, permitiéndole girar a medida que vuela.

* La prevención de obstáculos no está disponible con TapFly Free

Return to home

En su modo "Return to Home" mejorado, el Phantom 4 Pro puede elegir automáticamente la mejor ruta para volver a casa dependiendo de las condiciones ambientales. Registra su ruta mientras vuela, lo que le permite volver a lo largo de la misma ruta evitando obstáculos si la señal de control está desconectada.

Basado en su altitud en el momento de la desconexión, el Phantom 4 Pro también es capaz de ajustar su trayectoria de vuelo para evitar los obstáculos que ha visto durante su vuelo. Al despegar, el Phantom 4 Pro grabará la escena siguiente y comparará su grabación con lo que ve a su regreso, para un aterrizaje más preciso. También puede detectar el terreno para ver si hay lugar adecuado para el aterrizaje. Si se encuentran obstáculos, o hay agua en el suelo, alertará al piloto y flotará a una altura apropiada, ayudando al avión a aterrizar con más seguridad.

Gesture Mode

Usando el modo de gestos, los selfies se pueden capturar fácilmente usando algunos gestos sin el mando a distancia. La avanzada tecnología de visión por computadora permite al Phantom 4 Pro tomar instrucciones a través de gestos. El sujeto simplemente levanta sus brazos cuando se enfrenta a la cámara y el avión reconocerá este movimiento bloqueando y colocando el sujeto en el centro del marco. Cuando está listo para una foto, el sujeto sostiene sus brazos para señalar la aeronave. Comenzará una cuenta regresiva de tres segundos, haciendo tiempo para hacer una pose, permitiendo capturar momentos sin el mando a distancia.

Diferentes modos de vuelos

Diferentes producciones requieren diferentes características de vuelo, y el Phantom 4 Pro ofrece tres modos de vuelo: P, A y S. El cambio entre ellos permite a los pilotos obtener el control que necesitan, ya sea que busquen suavidad, simplicidad, navegación inteligente o velocidad. En el modo de posición, TapFly, ActiveTrack, detección de obstáculos y funciones de posicionamiento están disponibles. El modo deportivo añade agilidad extra y mayor velocidad, alcanzando 45 mph (72 km / h). El modo Atti desactiva la estabilización del satélite y mantiene la altitud del Phantom 4 Pro. Es ideal para pilotos experimentados que buscan capturar imágenes más suaves. El modo de trípode, que limita la velocidad a 4 mph (7 km / h), proporciona un control de precisión para el enmarcado fino y el vuelo en interiores. Tanto el sistema de detección de infrarrojos como los sensores de visión están habilitados en estos modos para una experiencia de vuelo más segura.
 

Radio control hasta 7 KM.

Utilizando la nueva tecnología de transmisión de video DJI Lightbridge HD, el Phantom 4 Pro tiene un alcance de transmisión máximo de 4.3i (7km) *. Antes de cada vuelo, escanea una gama de frecuencias disponibles para encontrar y utilizar la que tiene la menor interferencia. Al soportar bandas de frecuencia de 2,4 GHz y 5,8 GHz, le ofrece un control más fiable. La transmisión de vídeo de Lightbridge, que se integra perfectamente con DJI GO, también envía estadísticas vitales de vuelo en tiempo real y puede utilizarse para descargar fotos y vídeos de forma rápida a dispositivos móviles conectados.

El sistema de transmisión de vídeo Lightbridge utiliza tecnologías avanzadas de transmisión y puede ajustarse automáticamente a las condiciones ambientales. Garantiza una transmisión de imagen de alta calidad y baja latencia en toda su gama y ofrece a los pilotos una mejor experiencia de disparo. La transmisión de vídeo analógica tradicional ocupa un ancho de banda más grande y es más susceptible a la interferencia. También sufre de mala calidad de imagen y corto alcance. La transmisión Wi-Fi también se compara mal, sufriendo de baja latencia, largos tiempos de conexión y distancias de transmisión cortas debido al alto costo de una transmisión Wi-Fi más potente.

* Sin obstrucciones, libre de interferencias, cuando sea compatible con la FCC.

Sensores Redundantes. ( Dobles sistema Inercial,...)

El Phantom 4 Pro cuenta con dos módulos de brújula y dos unidades IMU, lo que lo hace más fiable en comparación con muchos hexacopters y octocopers. Compases y IMU son sensores importantes para asegurar un vuelo estable y el Phantom 4 Pro compara constantemente los datos que recibe a través de ambos pares. Estos datos se ejecutan a través de algoritmos avanzados para verificar la exactitud y cualquier dato inexacto es simplemente descartado sin afectar el vuelo, manteniendo el vuelo firme y confiable

Baterías inteligentes.

La imagen aérea profesional se beneficia de tiempos de vuelo más largos. El Phantom 4 Pro tiene un tiempo de vuelo máximo de 30 minutos, proporcionando más tiempo en el aire para capturar el tiro perfecto. La aplicación DJI GO muestra la duración de la batería y calcula los tiempos de vuelo restantes según la distancia recorrida y más. Dará alertas cuando alcance una cantidad segura mínima requerida para un viaje seguro de regreso al punto de despegue. Un avanzado sistema de gestión de la batería también está en su lugar para evitar la sobrecarga y el exceso de drenaje. Cuando se colocan en un almacenamiento a largo plazo, las baterías descargarán energía para mantener una buena salud.
 

APP DJI GO

Al disparar antenas, el mando a distancia es responsable de la mayoría de los controles físicos, incluyendo pilotaje y captura. Sin embargo, los disparos más difíciles requieren un feed de video en tiempo real, estadísticas vitales de vuelo y ajustes avanzados. Estos son tradicionalmente manejados a través de un dispositivo inteligente, por lo que el dispositivo inteligente es esencial para la imagen aérea. La aplicación DJI GO está optimizada para antenas y se actualiza junto con la aeronave para garantizar que todas las funciones son compatibles. Se puede utilizar en dispositivos inteligentes y está disponible para ser integrado en el monitor DJI Crystalsky, proporcionando un control sencillo y conveniente.

Utilizando la aplicación DJI GO, hay un gran número de modos de lucha inteligentes disponibles. También proporciona acceso a controles manuales completos de la cámara, incluyendo ISO, apertura, velocidad de obturación, formatos de imagen y más. Cualquier cambio en DJI GO aparecerá casi instantáneamente en la pantalla. Los datos vitales de vuelo y el estado de transmisión de vídeo son fáciles de comprobar en la aplicación, lo que mejora aún más la eficacia y la comodidad del control.

DJI GO incluye funciones de edición para editar y compartir rápidamente a las redes sociales e incluso transmisión en vivo. Después de cada vuelo, las rutas de vuelo y los datos se registran automáticamente y se sincronizan con la cuenta adjunta DJI GO, manteniéndola fácilmente accesible para su revisión. Tanto los registros de vuelo como los datos son fáciles de grabar y revisar.

DOWNLOADS




Productos recomendados