Carro de compra:
artículos: 0 | 0,00EUR
Ver carro
!!OFERTA ESPECIAL!! Cuadricoptero CX20 Auto-Pathfinder GPS FPV RTF Open Source + SJ4
Haga clic para ampliar
!!OFERTA ESPECIAL!! Cuadricoptero CX20 Auto-Pathfinder GPS FPV RTF Open Source + SJ4 !!OFERTA ESPECIAL!! Cuadricoptero CX20 Auto-Pathfinder GPS FPV RTF Open Source + SJ4 !!OFERTA ESPECIAL!! Cuadricoptero CX20 Auto-Pathfinder GPS FPV RTF Open Source + SJ4 !!OFERTA ESPECIAL!! Cuadricoptero CX20 Auto-Pathfinder GPS FPV RTF Open Source + SJ4

!!OFERTA ESPECIAL!! Cuadricoptero CX20 Auto-Pathfinder GPS FPV RTF Open Source + SJ4

399,00EUR
Podrás ganar 399 puntos equivalentes a 3,99EUR
CUADRICOPTERO CHEERSON CX-20 AUTO-PATHFINDER GPS FPV INCLUYE CÁMARA SJ4000 720p Blanca impermeable Medidas de 36cm de lado a lado incluyendo las hélices. Nueva versión "OPEN SOURCE" con posibilidad de cambiar el firmware interno para futuras mejoras del sistema



 

Cuadricoptero CX20 Auto-Pathfinder GPS FPV RTF Open Source + SJ4







 

CUADRICOPTERO CHEERSON CX-20 AUTO-PATHFINDER GPS FPV

INCLUYE CÁMARA SJ4000 720p Blanca impermeable

Medidas de 36cm de lado a lado incluyendo las hélices.

Nueva versión "OPEN SOURCE" con posibilidad de cambiar el firmware interno para futuras mejoras del sistema




 































 





 
  • Nombre del producto: Auto-Path Finder CX-20 OPEN SOURCE VERSION, o de código abierto para mejoras.

    La diferencia entre la antigua versión es que la placa controladora de vuelo APM ahora puede ser modificada o programada por el usuario, descargando firmwares que irán saliendo para mejoras los  parámetros del vuelo, calibración, ajustes y del GPS. Se conecta la tarjeta controladora de vuelo al un PC mediante cable USB común de los móviles y con un software carga MISSION PLANNER el archivo de la nueva actualización, o puede realizar multitud de cambios de parámetros. No es necesario realizar estos cambios en el software interno de la controladora de vuelo, el cuadricóptero lo recibe con todo listo para funcionar y con al última versión de firmware, y puede que no le haga falta cambiarlo nunca, pero la posibilidad la tiene.

    Esta APM de código abierto bajo la plataforma ARDUPILOT  http://planner.ardupilot.com/ permite configurar misiones de vuelo de forma automática con el programa Mission Planner, estableciendo un plan o ruta de vuelo a una altura determinada por usuario y pasando bajo puntos GPS (WAYPOINTS ) previamente establecidos desde su ordenador, pincha aqui para más información.

    Tamaño: 30 × 30 × 20 (CM) 

    Batería: 11.1v 2700mAh 3S con conector amarillo XT60.

    Tiempo de vuelo: Aprox 16 Minutos

    Emisora: 7 canales en 2.4Ghz.

    Radio Control de Distancia: Hasta 500 METROS, en condiciones espacio abierto.

    Funciones GPS:

    GPS, Tecla de un piloto automático "Retorno a casa y aterrizaje automático "

    GPS, Si pierde la señal piloto automático "Retorno a casa y aterrizaje automático"

    GPS, función de bloqueo de posición y altura.

    Fácil colocación de la cámara SJ4000 o la GoPRO, con el soporte que incluye.

    Diseño atractivo y altamente integrado similar a Phamton DJI.

    Un diseño compacto y altamente integrado significa que es más fácil su transporte. El diseño aerodinámico refleja brillantemente la estética de su diseño futurista y los fantásticos efectos visuales le permite convertirse en el foco de la multitud. Además, se puede montar a Go Pro u otras luces y o cualquier cámaras compacta de dimensiones pequeñas. 

    LISTO PARA VOLAR DE DISEÑO 

    El montaje del hardware y puesta a punto de software están realizados en fábrica. El buscador de Auto-Ruta está listo para volar el momento en que sacarlo de la caja, sólo tiene que montar las hélices, cargar la batería de Li-Po e instalar las pilas de la emisora antes de su uso. 

    EQUIPO DE R/C DE ALTA CALIDAD

    El cuadricoptero CX-20 viene listo para funcionar, completamente RTF, por lo que evita por completo los inconvenientes de la adquisición de equipos complementarios de difícil instalación y ajuste, lo único que necesita hacer es poner las pilas a la emisora (4x AA). 

    La emisora en 2,4Ghz ISM hace que la distancia efectiva de control de hasta 1000 metros , en las mejores condiciones geográficas. El salto de frecuencia diseño anti-interferencia permite que múltiples controladores remotos para trabajar al mismo tiempo, y proporciona un enlace de comunicaciones remoto muy fiable. 

    PILOTAJE SUPER ESTABLE , PERO CON GRANDES PRESTACIONES , FÁCIL DE VOLAR. 

    El CX-20 tiene un sistema dinámico de vuelo integrados, el sistema de piloto automático multi-rotor mx + GPS, así como la emisora y el receptor enlazados de serie. Parámetros y funciones de vuelos se han establecido antes de la entrega, para que pueda volar su multicóptero del momento en que recibas el producto. La estabilidad probada del sistema de piloto automático MX le permite alcanzar fácilmente un gran rendimiento de vuelo. 

    Dos modos de control de vuelo, incluyendo HOLD POSITION 

    Con el sistema de piloto automático incorporado MX además de un módulo GPS, el CX-20 tiene un modo de vuelo de posicionamiento por GPS con el cual mantedrá la posición y altura en la que se encuentra una vez activado este modo de vuelo. Los pilotos pueden cambiar entre los dos modos, manual o bloqueo y lograr una experiencia de vuelo según se desee.

    CONTROL DE ORIENTACIÓN INTELIGENTE (COI) 

    El CX-20 también tiene la Orientación de Control Inteligente, función (COI) incluida en el sistema de piloto automático MX. Por lo general, la dirección de avance de un multi-rotor esta orientado en la parte delantera de aparato ,mediante el uso de Orientacion Control Inteligente(COI) ya no hay una una parte delantera fija , la dirección de avance no tiene nada que ver con la parte delantera , el sistema coge con referencia la posición de la parte delantera en el momento del encendido y lo bloquea en el vuelo . En este modo de vuelo la dirección hacia delante es la misma que la dirección desde la cual estamos pilotando y que esta designada como punto de origen en el multi-rotor. 

    FAIL SAFE Y AUTO RETURN TO HOME ( regreso a casa )

    El CX-20 también tiene la función a prueba de fallos del sistema de piloto automático MX. Esto significa que cuando se desconecta la comunicación entre el controlador Mx y el transmisor, automaticamente bloquea el vuelo manual y para a control automático, la controlador MX orientar al multicoptero a la posición de inicio que es la posición en cual se conecto al iniciar el vuelo , el sistema GPS se activará automáticamente y Return To Home y aterrizara el CX-20 con seguridad. 

    PROTECCIÓN DE BAJA TENSIÓN 

    El CX-20 también cuenta con dos niveles de protección de baja tensión, batería baja en el cuadricóptero, en función del sistema de piloto automático MX. Evita que su multi-rotor pueda estrellarse u otras consecuencias perjudiciales causados ​​por la tensión de la batería baja. En el primer nivel de protección, el indicador LED parpadea y hace un sonido de "Bi-Bi-Bi" para que le avise. En el segundo nivel de protección, el sistema activará el al multirotor a función de seguridad y tomara tierra de forma automática. 

    VELOCIDAD MÁXIMA DE VUELO 10 M / S 

    La velocidad máxima de vuelo horizontal de la Auto-Pathfinder puede llegar a 10m / s, y la velocidad vertical máxima es de 6 m / s. La combinación perfecta de velocidad y estabilidad le permite experimentar el glamour del Auto-Pathfinder. 

    LUCES LED de alta intensidad, para ayudar ORIENTACIÓN DURANTE LA NOCHE DE VUELO 

    Debajo de cada brazo del CX-20 hay indicadores LED de alta intensidad que se utilizan para ayudar a ver la orientación durante el vuelo. 

    Cámara GoPro MONTAJE (Cámara no incluida) 

    El CX-20 incluye de serie un soporte para la instalación de cámaras HD compactas , tipo GO-PRO, u otras de similar tamaño, con esta posibilidad podrá tomar filmaciones impresionantes y disfrutar al máximo nivel de sus vuelos, además podrá dar un gran variedad de usos a su multirotor.

    10-15 minutos de vuelo 

    Bateria de lipo 11.1v 3S 2700mAh conector XT60, y cargador LIPO 3S incluido.

























     

    Medidas: 300 x 300 x 200 mm.

    Medida diámetro contando las hélices: 365mm

    Peso: 875 g




 
  • Cuadricoptero Cheerson CX-20 Auto-Pathfinder con GPS listo para volar.
  • Emisora 7 canales 2.4Ghz.
  • MANUAL DE INSTRUCCIONES INGLES
  • Batería Lipo 3S 2700mAh 11,1v.
  • Cargador Lipo 3S con fuente de alimentación.
  • Soporte cámara HD GOPRO.
  • Cámara SJ4000 720p impermeable, color Blanca.





 
Descargar programa de carga firmware CX20:

 CX20 Upgraded Firmware and Driver Installer.rar  

 CX20 Archivo configuración ajuste de fábrica.zip  

 Mission Planner Software CX-20.rar  

Software Arduino para Mega2560 que va en la APM CX-20



REPUESTOS CHEERSON CX-20

Productos recomendados