Carro de compra:
artículos: 0 | 0,00EUR
Ver carro
WWW.AVIONRC.ES es una tienda en línea (también conocida como tienda online, tienda virtual o tienda electrónica) que usa como medio principal para realizar sus transacciones un sitio web de Internet.

Con más de 15 años de esperiencia en el sector, seguimos innovando y evolucionando ampliando nuestro extenso catalogo y ofreciendo el mayor número de productos en todo lo relacionado con el radio control,somos importadores de muchos de nuestro productos que ofrecemos por eso tenemos unos precios tan competitivos a nivel europeo.

WWW.AVIONRC.ES pone a disposición de sus clientes un sitio web con imágenes de los productos, datos, especificaciones y finalmente la forma más fácil de adquirirlos. Con este servicio le ofrecemos al cliente una compra rápida y la posibilidad de hacerlo desde cualquier lugar y a cualquier hora de la zona Euro.

Ofrecemos el pago de estos productos mediante tarjeta de crédito, contra-reembolso, transferencia bancaria, ingreso en cuenta,  PAYPAL. Su pedido se enviará mediante mensajería en un plazo aproximado de 24/48 horas (peninsula),por diferentes agencias de transportes que solemos trabajar, MRW,NACEX,CORREOS...

En WWW.AVIONRC.ES como todas las tiendas en línea requiere la creación de “usuario” en la página web a partir de datos los datos del cliente (nombre, dirección y correo electrónico). La validación se hará efectiva a través del correo electrónico.

WWW.AVIONRC.ES vela por su seguridad y le aconseja que realice sus compras en línea solamente en sitios reconocidos y de buena reputación. Debido a las amenazas de privacidad de los datos en Internet y del robo de identidad, es muy importante que no proporcione datos personales ni de tarjeta de crédito si no se está utilizando una conexión segura.

Les invitamos a asegurarse de nuestra legitimidad, comprobando entre otros, los elementos siguientes:

- Presencia de Condiciones de Uso y Aviso legal
- Datos de contacto completos, incluyendo el nombre y la dirección de la empresa (LOPD)
- Sello de confianza
- Presencia en directorios de tiendas en línea, que comprueban estos elementos
- Existencia de una tienda física, aunque no imprescindible.
- Aviso de consumidores en sitios externos (comparadores, foros, directorios de tiendas...)