Carro de compra:
artículos: 0 | 0,00EUR
Ver carro
Motovelero Phoenix 2000 brushless 2.4 GHz. 5 ch RTF TW-742-3
Haga clic para ampliar

Motovelero Phoenix 2000 brushless 2.4 GHz. 5 ch RTF TW-742-3

189,00EUR
179,00EUR
Podrás ganar 179 puntos equivalentes a 1,79EUR
Motovelero Phoenix 2000 brushless 2.4 GHz. 5 ch RTF TW-742-3 ENVERGADURA DE 2 METROS, CON VUELO ESTABLE A BAJA VELOCIDAD
Producto agotado
Motovelero Phoenix 2000 brushless RTF

Listo para volar. Toda la electrónica instalada. Fuselaje robusto y resistente, ultraligero construido en plástico fuerte y no deformable en los impactos. Emisora y Receptor de 6 canales a 2.4 GHz., libre de interferencias, con mayor precisión y cobertura. Ya no necesitará cambiar cristales ni temer a la interferencias. Cobertura: 1.000 metros. Muy fácil de ensamblar, montado al 90%. Puede ser lanzando con un empuje manual horizontal.

Montaje en 10 minutos. Toda la electrónica está pre-instalada de fábrica. Viene con todo incluido, no necesita adquirir nada más para el vuelo. Mandos de alabeo, dirección, profundidad y motor. 100% acrobático. Excelente estabilidad a baja velocidad. Hélice plegable. Bandeja de los servos y receptor de madera contra chapada.

La envergadura de las alas es de 2 metros, y el material es de EPO-SHOCK, material resistente que hará que se pueda olvidar del miedo a las roturas y si sucede muy fácil de reparar con pegamento epoxi. Batería Li-Po 11,1V, 1.500 mAh descarga 20C. Lea los cuidados de las baterías Li-Po. Motor: 2815 / 1050KV Out runner brushless. Los motores sin escobillas, al carecer de éstas, no sufren rozamiento y se calientan menos, su vida es prácticamente permanente y el rendimiento es mucho mayor, ofreciendo además más potencia de salida.

Variador brushless ESC 30A brushless.
En total el avión lleva montados 6 servos de 9g TowerPro.
Cobertura: 1000 metros.
Autonomía: 25 minutos.

Dispone de 4 servos en el ala principal. Alerones de alabeo y flaps independientes. El quinto canal son los flaps (flaperon) que consiguen frenar el avión bajando ambos al mismo tiempo, aerofreno. Por tanto, lleva un servo en cada flap, y un servo en cada alerón. En total 4 servos ala principal. Material de las alas y cola: EPO. Fabricado en materia EPO-SHOCK de alta densidad que garantiza total flexibilidad.


Ahora el modelo completo está fabricado de EPO-SHOCK DEPRON, a simple vista es un material muy parecido al polipropileno (foam prensado) pero con mayor resistencia a los impactos y difícil de quebrar, capaz de aguantar impactos y no romperse el material con facilidad como ocurre con el foam normal, y se repara con mayor facilidad. Ante un impacto se arruga un poco pero el avión no queda reducido a trozos. Gracias a este nuevo material EPO-SHOCK DEPRON los pilotos noveles tendrán que realizar menos reparaciones y menos gasto en piezas de repuesto. Material fuselaje: Plástico ABS muy fuerte, resistente y no quebradizo. Incluye cable emisora-pc de conexión USB para poder volar helicópteros y aviones desde tu ordenador y aprender a pilotar antes de iniciarse en el vuelo real. Incluye CD con software libre simulación FMS.

LA EMISORA SE PUEDE CONECTAR AL PC MEDIANTE EL CABLE-USB PARA HACER PRUEBAS DE VUELO EN EL ORDENADOR CON UN PROGRAMA QUE VIENE INCLUIDO, HASTA ADQUIRIR LA SUFICIENTE EXPERIENCIA COMO PARA PASAR AL VUELO REAL SIN RIESGO DE CAIDAS NI DAÑOS PARA EL AVIÓN

Longitud alas: 2.000 mm.
Longitud fuselaje: 1.160 mm.
Peso: 980 gr.
Avión Motovelero Phoenix 2000 completo RTF. Batería Li-Po de 11,1V, 1.500 mAh de capacidad descarga 20C. Emisora LANYU de 6 canales, digital proporcional a 2.4 GHz. libre de interferencias y sin cristales. Cargador balanceador de la batería Li-Po. Pegamento especial para epo-shock. Manual de instrucciones y destornillador. Cable emisora-PC conexión USB para simulación en ordenador. CD con software simulación FMS.

Productos recomendados