Carro de compra:
artículos: 0 | 0,00EUR
Ver carro
Inicio > AVIONES RADIOCONTROL > AVIONES LANYUMODEL(VOLANTEXRC) > AVIONES PARA PRINCIPIANTES
Mini Cessna 182 SKYLINE AZUL Brushless+Li-Po RTF 2.4 GHz
Haga clic para ampliar

Mini Cessna 182 SKYLINE AZUL Brushless+Li-Po RTF 2.4 GHz

94,90EUR
Podrás ganar 94 puntos equivalentes a 0,94EUR
Mini Cessna 182 SKYLINE AZUL Brushless+Li-Po RTF 2.4 GHz AHORA emisora 4 canales programable CON DISPLAY. Incluye ADAPTADOR WIFI USB de simulación, somos la única empresa que incluye este accesorio para poder simular en tu ordenador antes de volar.
Producto agotado

Popular avioneta Cessna 182 Skyline 3 canales en versión mini RC con mejoras de motor brushless y batería Litio-Polímero. Ideal para usuarios principiantes, incluye simulador de vuelo, puede usarse en parques amplios o solares.

Emisora y receptor con tecnología a 2.4 GHz. libre de interferencias, de 4 canales. También incluye simulador wifi. Emisora programable 4 canales 2.4Ghz SKY-G02 mediante display LCD en la misma emisora, puede ajustar curvas de paso en %, exponenciales, inversores, carga de configuraciones de otros modelos, etc... Capacidad de usarla en cualquier avión o helicóptero rc.

Set completo, con avión, 2 servos,
motor brushless 1822 8000KV,
variador brushless 10A,
batería Li-Po 3,7V, 450 mAh,
balanceador Li-Po, etc.
Toda la electrónica está pre-instalada de fabrica, solo es necesario montar el ala y cola. 4 canales, uno para el motor proporcional, otro para dirección, otro para profundidad y otro para alerones ala (alabeo), consiguiendo un manejo de la dirección más atractivo y acrobático. 100% avión acrobático y rápido, posibilidad de realizar vuelo invertido, loopings, roll y 3D.
En su fabricación se han tenido en cuenta todos los detalles y medidas, dando una réplica perfecta de un original Cessna. Super resistente a los impactos y de peso ligero, fabricado en espuma anti-shock, todos los repuestos disponibles en su sección de esta misma Web. Muy estable para principiantes, excelente vuelo a bajas velocidades y baja altura.

Estable en vuelo invertido. Incorpora 2 microservos de 3,7 gr. de alta velocidad de respuesta. Un servo en el ala principal, uno para el timón y otro para la profundidad. Puede despegar desde el suelo o lanzándose con la mano. El servo del timón (dirección) conecta la rueda delantera para dirigir el avión cuando está en tierra.

Motor brushless de 3,7V/8000 kV, potente variador ESC. de 10 A que funciona con batería Litio- Polímero de 1.100 mAh, lea aquí los cuidados de las baterías.
Autonomía: 10-12 minutos.
Distancia de alcance: 500 metros.
Tiempo de carga: 1 hora, esperar que balanceador Li-Po lo indique.
Incluye adaptador WIFI USB de conexión al ordenador para simular el vuelo del avión antes del vuelo real. (también puedes simular el vuelo de otros modelos de aviones y helicóptero.).
Este adaptador lo incluye en este modelo de avión solo AVIONRC.ES.
El adaptador WIFI es la forma más sencilla y cómoda de simulador sin necesidad de conectar la emisora mediante un cable al ordenador. Incluye CD con software de instalación y programa de simulación FMS. LA EMISORA SE PUEDE CONECTAR AL PC MEDIANTE EL CABLE-USB PARA HACER PRUEBAS DE VUELO DE AVIONES Y HELICOPTEROS EN EL ORDENADOR CON UN PROGRAMA QUE VIENE INCLUIDO, HASTA ADQUIRIR LA SUFICIENTE EXPERIENCIA COMO PARA PASAR AL VUELO REAL SIN RIESGO DE CAIDAS NI DAÑOS PARA EL APARATO.

Longitud fuselaje: 375 mm.
Longitud alas: 540 mm.
Longitud cola: 180 mm
Altura: 100 mm
Área alar: 6 dm2.
Carga alar: 30 gr/dm2.
Peso en vuelo: 120 gr.

Avión Mini Cessna 182 listo para volar. Montado al 99%. Motor Brushless de 3,7V/8000kV, activador ESC. de 10A, 2 servos. Emisora 4ch con receptor a 2.4 GHz. ( Usa 4 pilas AA no incluidas ) Batería recargable Li-Po 3 células 3,7V, 450mAh 20C. Balanceador para cargar la batería Li-Po con seguridad. Transformador alimentador del balanceador Li-Po. Adaptador WIFI USB de conexión a la emisora. CD de software simulación FMS. Manual de instrucciones




REPUESTOS MINI CESSNA

REPUESTOS MINI CESSNA