Carro de compra:
artículos: 0 | 0,00EUR
Ver carro
Inicio > COCHES RADIOCONTROL
KART BIREL R31-SE
Haga clic para ampliar

KART BIREL R31-SE

249,00EUR
Podrás ganar 249 puntos equivalentes a 2,49EUR
Unidades LIMITADAS del Kart BIREL R32-SE de KYOSHO replica del R31-SE a escala 1/5 en version RTF,es decir, LISTO PARA CORRER, incluye emisora tipo "gatillo"
Producto agotado


KART BIREL R31-SE DE KYOSHO



 

El Kyosho Birel quinto Racing Kart es una réplica a escala de la popular R31 -SE kart utilizado en la competencia internacional FIA , donde muchos pilotos de Fórmula 1 se iniciaron en las carreras. El Kyosho Racing Kart características de la carrocería y los gráficos idénticos al del mismo tamaño racing kart escala. Su ensamblado de fábrica, así que con un poco de trabajo de preparación menor, el R31 está listo para ir en muy poco tiempo! El rendimiento extremo y la emoción del karting ahora se puede experimentar de nuevo con esta nueva generación de réplica del famoso Birel kart.





El R31 ofrece una transmisión única idéntica a la del kart de tamaño completo con un eje sólido 2wd . Este sistema de transmisión , junto con la suspensión rígida es lo que da a estos karts de alto rendimiento, un rendimiento vertiginoso , a menudo rivaliza con la de muchos autos de carrera en toda regla . Esto no es sólo un modelo de la diversión para los principiantes - sí cuentan con un fácil de empezar a GZ15 motor y algunos ajustes básicos del chasis , pero al igual que el kart de tamaño completo , su rendimiento es explosivo, por lo que puede capturar la imaginación de una amplia gama de aficionados , desde principiantes hasta expertos.







Características

    
Totalmente replicado modelo a escala 1/5o del Birel R31 -SE
    
El Kyosho R31 es un híbrido perfecto entre el kart de tamaño completo y RC con trailing rótulas de dirección , sistema de transmisión por correa , y la suspensión trasera T- bar.
    
Esquema de pintura replica los gráficos Birel real y el color .
    
El chasis cuenta con un bajo centro de gravedad estupenda y está atento a las directas , dirección sensible se siente igual que el kart en tamaño completo.
    
Tubo de escape de nuevo desarrollo permite una aceleración suave pero potente y la velocidad máxima .
    
Freno de disco trasero proporciona una excelente potencia de frenado y la capacidad de obtener el kart para girar mejor en las esquinas.
    
Partes del cuerpo exterior hecha de un material resistente y flexible que está diseñado para resistir fuertes impactos .
    
Equipado con un potente , fiable motor GZ15 que cuenta con un carburador de diapositivas de dos agujas para la medición precisa de combustible , y la construcción durable y ABC de alto rendimiento.
    
Equipado con neumáticos de goma escala fiel a la escala que ofrecen caucho de gran agarre, por lo que el kart no sólo se ve muy bien , sino que también tiene una gran tracción y un manejo superior .
    
Flip- tapa del tanque de combustible 75cc permite recargas rápidas , mientras que el motor está en marcha , para que pueda seguir funcionando durante todo el tiempo que quieras.
    
Dos embrague sintonizable zapato proporciona un gran equilibrio de aceleración suave y fuerte , y puede ser modificado con muelles de embrague opcionales para sintonizar para las condiciones .

¿Qué es un sistema listo?

    
A ReadySET es un modelo completamente ensamblado que incluye casi todo lo que necesita para funcionar. Combinación de colores del cuerpo es completa por lo que sólo los consumibles como baterías y combustible son necesarios para que pueda comenzar a operar el modelo sin demora.

Realizar ReadySet

    
Chasis premontados por Kyosho
    
Completado cuerpo prepintado
    
Montado GZ.15 motor con el arrancador de retroceso
    
Colector especial y silenciador
    
PERFEX KT- 6 R C / sistema instalado
    
Cruz Llave

Necesarios para el funcionamiento

    
Baterías de tamaño AA x 12 para R / C del sistema , las pilas de tamaño D x 2 para el calentador de enchufe y el combustible se venden por separado .
    
R / C de combustible ( 20 % )
    
Glow Plug Heater
    
Botella de combustible

Datos técnicos:

    
Escala: 1/5
    
Longitud : 425mm ( 16.7in )
    
Ancho: (F ) 268mm ( 10.5in ) (R ) 302 mm ( 11.8 pulg )
    
Distancia entre ejes : 260mm ( 10.2in )
    
Relación de engranajes : 4.15:1
    
Peso: 2100 g