Carro de compra:
artículos: 0 | 0,00EUR
Ver carro
Inicio > HELICOPTEROS RADIOCONTROL > HELICOPTEROS ELECTRICOS > HELICOPTEROS 3- 4CANALES INICIACION
Helicóptero resistente de 4 canales F45 con gyro MJX emisora 2.4 (Rojo)
Haga clic para ampliar

Helicóptero resistente de 4 canales F45 con gyro MJX emisora 2.4 (Rojo)

94,50EUR
Podrás ganar 94 puntos equivalentes a 0,94EUR
Helicóptero de 4 canales F45 con gyro MJX con emisora de 2.4 GHz. Completo y montado de 4 canales con nueva emisora LCD PRO-2 con ajustes y pantalla display. Con un solo juego de palas y con motor de cola, ideal para aprender de forma seria a volar helicópteros.


Helicóptero de 4 canales F45 con gyro MJX con emisora programable en 2.4Ghz. MJX es la nueva forma de diseñar helicópteros de iniciación que sean duraderos y soporten los accidentes.

 
Si te gusto el T23 este nuevo modelo con mayor maniobrabilidad, mejor emisora y 4 canales te va a encantar. Completo y montado de 4 canales con nueva emisora LCD PRO-2 con ajustes y pantalla display. Helicóptero 4 canales de paso fijo, igual que uno de 6 canales pero el ángulo de las palas principales no es variable, por eso es paso fijo. Es más difícil de volar que los helicópteros coaxiales ( doble juego de palas principales ) pero es un vuelo más real y se adquiere más experiencia para pasar a helicópteros mayores de 6 canales o gasolina.

Si está pensando en regalarlo a alguien sin experiencia es mejor un helicóptero coaxial de esta misma marca como el T23 o el F39. Sistema de seguridad de accidentes: en caso de accidente y quedar el helicóptero con las palas bloqueadas normalmente en otros helicóptero se quema toda la electrónica, el nuevo sistema MJX permite que no se queme el variador-receptor apagando los motores. Para activarlo de nuevo solo hará falta apagar el helicóptero y volverlo a encender

.

El helicóptero cuando percibe un sobre esfuerzo en el movimiento de las palas principales, apaga los motores, lo cual también proporciona seguridad para los usuarios. Mucho mejor que cualquier helicóptero de la marca E-sky fabricados para romperse al mínimo accidente y quemarse la costosa placa 4en1 con variadores. Cabina de plástico flexible e imposible de romper. Palas principales flexibles y difíciles de romper.



 
Nueva emisora LCD PRO en 2.4 GHz. sin interferencias. Con display de indicación de ajustes de la velocidad de avance o retroceso del helicóptero, ajuste la velocidad del movimiento de balanceo izquierda y derecha, ajuste de la sensibilidad del giro del helicóptero sobre si mismo. También permite el ajuste de los parámetros de la curva de gas (control de aceleración motores para subir/bajar helicóptero) e indicación del voltaje pilas emisora. La emisora viene configurada de fábrica con los parámetros más normales para volar el helicóptero. La emisora tiene un botón de reset para volver a los ajustes de fábrica, que por mucho que modifique los parámetros siempre puede volver a los valores más normales. Diseñado con giróscopo que equilibra la posición del helicóptero y permite volar con más facilidad. Preparado para volar en exteriores. Construido con materiales muy ligeros y resistentes. Motor 370 con dos servos y motor de cola. Giróscopo que regula el movimiento y equilibra el aparato. Dos servos proporcionales que actúan para el movimiento hacia delante/retroceso e izquierda/derecha sobre el plato cíclico. Chasis metálico inoxidable muy robusto.








 
Dispone de luces LEDs para vuelo nocturno. Giróscopo con memoria. Cuando el helicóptero está volando en exteriores y gira debido a una fuerte racha de viento, la memoria del giróscopo tiene la capacidad para corregir y volver a la posición inicial antes del giro no controlado y asegurar la estabilidad en el vuelo. Viene totalmente listo para usar, no requiere ajustes.








 
Todo lo necesario para su vuelo está incluido en la caja. Simula todos los movimientos de un helicóptero moderno, tales como mantenerse en el aire, balanceo, desviación y movimientos hacia adelante y hacia atrás. Control total 3D.



Batería Li-Po de 7,4V, 1.500 mAh.
Tiempo de carga de la batería: 3 horas.
Autonomía: 12 minutos.
Cobertura: 50 metros.
Fácil instalación de cámara de video C4001 y fotos que se puede manejar desde la propia emisora, es un accesorio que se vende a parte.
No está incluida.





Desde la emisora podemos configurar donde queremos cada control, si modo-2 europeo o otros modos de colocación de los controles.
Longitud del fuselaje: 700 mm
. Peso: 480 gr.
Helicóptero de 4 canales F45 con gyro MJX.
Dos colores disponibles, informar en observaciones del pedido del color entre
ROJO o VERDE.
Emisora Modo 2 (europeo) 4ch canales con LCD, 2.4Ghz.
Batería Li-Po de 7,4V, 1.500 mAh.
Cargador inteligente de pared para baterías Li-Po.
Manual de instruciones







ATENCION : Recomendamos el rodaje de los motores de escobillas para aumentar su vida útil: ello consite en gastar una batería completa en modo 40% con el 10% de gas activado , el tiempo es de unos 20 minutos. La segunda batgería ya puede volarlo haciendo estacionarios (quedando quieto en el aire) en modo principiante entre un 40%-50%, no subir el control del gas a tope. Si puede limpie los motores con un spray limpiador .





Seguridad de los Productos de exención de responsabilidad:
No aceptamos ninguna responsabilidad u obligación por el mal uso de este o cualquier otro producto. Todos nuestros productos son ampliamente probados para cumplir con las normas de control de calidad rigurosos y estrictos. Para determinados productos, se recomienda una supervisión adecuada, ya que no se hace responsable por el mal uso o accidentes

 
Productos recomendados