Carro de compra:
artículos: 0 | 0,00EUR
Ver carro
FPV RAPTOR EXTENDIDO 2M RTF 2.4 GHZ + MINICAMARA
Haga clic para ampliar

FPV RAPTOR EXTENDIDO 2M RTF 2.4 GHZ + MINICAMARA

184,95EUR
Podrás ganar 184 puntos equivalentes a 1,84EUR
FPV RAPTOR EXTENDIDO 5 CANALES 2M RTF 2.4GHZ Este modelo no incluye la minicamara. El avión con diseño perfecto para FPV, con flaps, soporta hasta 1000g de peso.
Producto agotado


Descripción
Nuevo avión, nuevo concepto FPV RAPTOR EXTENDIDO con 2 metros + MINI CAMARA de envergadura de 5 canales con fuselaje de plástico resistente. Avión ideal para FPV, fuselaje muy ancho para permitir introducir equipamiento FPV, buena flotabilidad y puede cargar hasta 1000g de peso. Envergadura de alas 2.000 mm. Gran espacio dentro del fuselaje para poder meter todo el equipamiento FPV.
Incluye emisora y receptor de 6 canales a 2.4 GHz., libre de interferencias, con mayor precisión y cobertura. Tiene 1 canal más para poder implementar mejoras en el aparato. Ya no necesitará cambiar cristales ni temer a la interferencias. La emisora tiene inversores y ajustes. Incluye todo lo necesario para su uso, sencillo montaje sin pegamento, e ideal para vuelo virtual FPV. Total maniobrabilidad con sus 5 canales, permite movimientos arriba, abajo, dirección, loopings, looping invertido, bucles, rizos, vuelo invertido, cuchillos, alabeo, flaps, etc., permitiendo todo tipo de acrobacias. 6 x servo de 9 gr.
Para despegar es necesario lanzarlo con la mano con un empuje horizontal. Ver videos al final del anuncio. Incorpora 6 servos SG90 de 9gr. El servo dirección, el servo de profundidad que controla el ascenso y descenso del avión, y dos servos en el ala principal para el alabeo, dos servos ala principal flaps-aerofrenos. En el morro debajo de la cabina tiene un soporte especial para instalar una cámara digital pequeña y poder hacer videos de sus vuelos. La minicámara NO está incluida. Ver videos en el final del anuncio. Alas reforzadas con varillas de fibra, amplio espacio interno del fuselaje con bandejas de madera contrachapado para servos, equipos FPV y batería. Motor detrás del fuselaje en bancada de especial diseño aerodinámico.

Tiempo de vuelo: 25 minutos.
Cobertura radio control: 1000 metros.
Incluye batería litio polímero de 1800mAh y balanceador con fuente.
Es completamente RTF.
Motor brushless 2815 /1400KV.
Nuevo variador brushless electrónico: 30A.


Dispone de 4 servos en el ala principal. Alerones de alabeo y flaps independientes. El quinto canal son los flaps (aerofrenos) que consiguen frenar el avión en u espacio reducido bajando ambos al mismo tiempo, aerofreno. Por tanto, lleva un servo en cada flap, y un servo en cada alerón. En total 4 servos ala principal. El modelo completo está fabricado de EPO-SHOCK DEPRON, a simple vista es un material muy parecido al polipropileno (foam prensado) pero con mayor resistencia a los impactos y difícil de quebrar, se repara con mayor facilidad. Ante un impacto se arruga un poco pero el avión no queda reducido a trozos. Gracias a este nuevo material EPO-SHOCK DEPRON los pilotos noveles tendrán que realizar menos reparaciones y menos gasto en piezas de repuesto. La emisora incluida con este avión tiene un puerto de datos compatible con FMS software o otros como Aerofly o Realfly. FMS es el simulador de vuelo más popular. Incluye cable emisora-pc de conexión USB para poder volar helicópteros y aviones desde tu ordenador y aprender a pilotar antes de iniciarse en el vuelo real. Incluye CD con software libre simulación FMS.

LA EMISORA SE PUEDE CONECTAR AL PC MEDIANTE EL CABLE-USB PARA HACER PRUEBAS DE VUELO EN EL ORDENADOR CON UN PROGRAMA QUE VIENE INCLUIDO, HASTA ADQUIRIR LA SUFICIENTE EXPERIENCIA COMO PARA PASAR AL VUELO REAL SIN RIESGO DE CAIDAS NI DAÑOS PARA EL AVIÓN




Longitud: 1.044 mm.
Envergadura: 2.000 mm.
Peso: 1050 gr.


Avión completo FPV RAPTOR EXTENDIDO 2M con toda la electrónica completamente instalada. Emisora digital proporcional 2.4 GHz. 6 canales Modo 2. Necesita 8 pilas tipo 'AA' (no incluidas).

Batería recargable Li-Po 11,1V, 1.800 mAh descarga 20C.
Cargador-balanceador para la batería lipo con fuente de alimentación.
NO INCLUYE CARGADOR AZUL IMAXB6 QUE APARECE EN UNA FOTO DEL ANUNCIO, ESA FOTO ES SOLO PARA MOSTRAR-COMPARAR EL TAMAÑO DEL FUSELAJE.
Hélice, destornillador y llave.
Manual de instrucciones.
Cable emisora-PC conexión USB para simulación en ordenador. CD con software simulación FMS.




REPUESTOS FPV RAPTOR

REPUESTOS FPV RAPTOR
Productos recomendados