Carro de compra:
artículos: 0 | 0,00EUR
Ver carro
Inicio > MULTICOPTEROS / DRONES > MULTICOPTEROS RTF (LISTOS PARA VOLAR INICIACION )
Dron MJX BUGS 3 RTF Brushless para Gopro
Haga clic para ampliar
Dron MJX BUGS 3 RTF Brushless para Gopro Dron MJX BUGS 3 RTF Brushless para Gopro Dron MJX BUGS 3 RTF Brushless para Gopro Dron MJX BUGS 3 RTF Brushless para Gopro

Dron MJX BUGS 3 RTF Brushless para Gopro

195,00EUR
Podrás ganar 195 puntos equivalentes a 1,95EUR
Incluye soporte para camara Gopro. Función Inteligente de alarma de control remoto




Dron MJX BUGS 3 Brushless para Gopro 




19 Minutos de vuelo, batería Li-Po 7.4V 1800mAh alta capacidad, tiempos de vuelo máximo 18-19 minutos, que satura todos sus deseos sobre las posturas de vuelo de un avión aéreo



Los CES independientes proporcionan experiencia de vuelo libre de preocupaciones MJX RC es el primero y el fabricante No. 1 que agregó el ESC con la protección incorporada de la cerradura automática y la protección de la cerradura del alto termperature. Termina la preocupación del piloto sobre el motor y el ESC queman debido a la cerradura muerta. Los CES soportan la batería de Li-polímero de la capacidad 2S-3S.​


7.4V 1800 mAh batería de alta capacidad La batería de alta capacidad está diseñado específicamente para Bugs 3. batería de 7.4V 1800 mAh de alta capacidad Es una batería que tiene función de gestión de carga y descarga. Con la nueva célula de alta energía y el sistema avanzado de la gerencia de la batería, puede ofrecer energía suficiente para el drone. La batería debe cargar con un cargador especial fabricado por la autoridad de MJX.


El diseño único del paquete para la batería proporciona seguridad adicional para la seguridad de la batería



Función inteligente de alarma de control remoto
El zumbador del transmisor recibe el estado de voltaje del zumbido emitirá un sonido pitido una vez que el zumbido esté en baja volatilidad. Por lo tanto, su zumbido siempre está bajo control. El zumbador del transmisor emitirá un pitido cuando la señal del mando a distancia sea débil o interferida. Su vuelo siempre es seguro.




Giro de 6 ejes
El último sistema de control de vuelo de 6 ejes, permite un vuelo súper estable.

Adoptar la tecnología de frecuencia 2.4G
Vuela junto a otros vehículos RC sin ningún tipo de interferencia alguna.
2.4G es mucho más resistente a todas las formas de interferencia de señal, lo que significa que no experimentará los controles que se están luchando lejos de usted por las frecuencias de radio maliciosos.
2.4G son más sensibles y pueden funcionar sin problemas en intervalos mucho más largos de típicamente 300 a 500 metros.
2.4G utiliza menos energía que debería ahorrar en las baterías.


Soporte para el montaje Gopro y xiaomi xiaoyi cámara de movimiento
Para su mejor experiencia, B3 Bugs ha equipado con soporte para cámara que soporta el montaje Gopro y Xiaomi Xiaoyi cámara de movimiento. Combinado con el servicio de nube estable de MJX, puede producir imágenes suaves con facilidad y proporciona una mejor experiencia de fotografía para los jugadores.

Interruptor de velocidad H / L
Baja velocidad
Alta velocidad
(No incluido)
Hay 2 modos de vuelo del modelo: Baja velocidad y alta velocidad



7,4 pulgadas fácilmente distinguible y autolock hélice
Para hacer la instalación "realmente fácil". MJX ha añadido especialmente las marcas de A, B, bloquear y desbloquear el logotipo en la parte posterior de los proplles. Los pilotos no necesitan perder tiempo para distinguir e instalar las hélices.


Material de fibra de nylon puro
El material puro de la fibra del nilón construye el cuerpo principal alto-intensivo, diagonal 310m m, el diseño de la estructura de la cuadratura X asegura que el centro de control de la gravedad está en el centro mismo del quadcopter, que hace el vuelo estupendo estable.​


3D se mueve y rueda
Presione el botón de rotación de 360 ° en el transmisor, y empuje el joystick hacia adelante / atrás, izquierda / derecha al final al mismo tiempo, entonces usted puede controlar el drone para girar en 4 direcciones.



Super brillante luz LED
Las luces brillantes estupendas del LED ayudan en la orientación y permiten el flyig de la noche.



Long: 410mm                                                           Diagonal: 310mm









 


Seguridad de los Productos de exención de responsabilidad: 
No aceptamos ninguna responsabilidad por el mal uso de este o cualquier otro producto. Todos nuestros productos son probados extensivamente para cumplir con las normas de control de calidad rigurosos y estrictos. Para determinados productos (por ejemplo, juguetes, cuchillos, etc.), se recomienda una supervisión adecuada, ya que no se hace responsable por el mal uso o accidentes.
Productos recomendados