Carro de compra:
artículos: 0 | 0,00EUR
Ver carro
DJI Phantom 3 Professional NEW VERSION [Ph3 Pro]
Haga clic para ampliar
DJI Phantom 3 Professional NEW VERSION [Ph3 Pro] DJI Phantom 3 Professional NEW VERSION [Ph3 Pro] DJI Phantom 3 Professional NEW VERSION [Ph3 Pro] DJI Phantom 3 Professional NEW VERSION [Ph3 Pro]

DJI Phantom 3 Professional NEW VERSION [Ph3 Pro]

1.399,00EUR
899,00EUR
Podrás ganar 899 puntos equivalentes a 8,99EUR
El Phantom 3 es una dron fácil de usar, un producto completamente integrado con un sistema inteligente de vuelo, que permite volar hasta 1,2 millas (2 km) de distancia, usando la tecnología Lightbridge para retransmision de video HD en tiempo real y control del Phantom 3.




DJI Phantom Nueva Version 3 Profesional
[Ph3 Pro]




PROFESIONAL




-Surca el cielo y la captura el video en calidad 1080p HD.
-El Phantom 3 es una dron fácil de usar, un producto completamente integrado con un sistema inteligente de vuelo, que permite volar hasta 1,2 millas (2 km) de distancia, usando la tecnologíaLightbridge para retransmision de video HD en tiempo real y control del Phantom 3.
 -El software automático de edición de vídeo y streaming en directo son capacidades que le permiten compartir lo que se ve al instante.





 

- Camara HD con Gimbal Estabilizador de Imagen
Fotos 12MP
- Aplicación de monitoreo / Funcionamiento de la cámara
- GPS para mejorar la estabilidad y failsafes
- Sensor de flujo óptico para el vuelo de interior
- Bateria de Lipo Inteligente 4S mayor potencia
- Camara sin ojo de pez



El Phantom 3 Profesional equipa cámara completa 4K y un sistema de estabilizador (Gimbal) de 3 ejes, todo integrado en el Phantom 3, Quadcopter de DJI. Además del vídeo HD, la cámara es capaz de disparo fotos hasta 12MP  utilizando el formato RAW no propietaria JPEG o DNG. Los tres ejes del cardán estabiliza horizontal y vertical de contro y ademas se puede controlar el eje tilt manteniendo el nivel del horizonte. Diferentes ajustes del gimbal permiten la cámara para bloquear a un sujeto fijo, ser movido manualmente mediante el control de la emsiora o de la aplicación (tablet), o simplemente proporcionar estabilización de la cámara.

Este paquete de la Phantom 3 está clasificado como "listo para volar". Esto significa que los elementos básicos para conseguir que vuele se incluyen en la caja:
 1x Phantom 3 con Camara HD y gimbal instalados
 1x Batería de vuelo
 1x Cargador 57W
 1x transmisor  (controlador de radio).

Se requiere: dispositivo movil o tablet para acceder a la aplicacion de control y visualizacion de la camara
 


Nota: También tenga en cuenta que una serie de medidas y calibración de la brújula GPS debe llevarse a cabo antes de volar a garantizar el control de vuelo y funcionamieto correcto. Por favor, consulte el manual o guía de inicio rápido antes de su primer vuelo.

Sistema de Control de Vuelo

Navegación GPS El Phantom 3 utiliza un sistema de navegación basado en GPS para mantener la estabilidad de vuelo y proporcionar otras características. Ademas se puede operar en modo manual, la mayoría de los usuarios, especialmente los fotografos y videogragos utilzan este modo, los movimientos son mas suaves y obtienen mejores resultado en sus trabajos.

Tecnología de flujo Vision sistema de posicionamiento óptico utiliza una cámara especialmente diseñada, así como ondas sónicas para proporcionar función de estabilidad comparable en el interior o cerca del suelo como lo hace al aire libre GPS. Esta tecnología permite que el Inspire y el Phantom 3 mantenga su posición, se detiene cuando los controles se liberan, y rápidamente responder a piloto cuando se manda una orden, incluso cuando el GPS no está disponible.

Auto-despegue con un toque en la aplicación DJI Piloto, el Phantom 3 encenderá sus motores y se elevara a una altura preestablecida. A continuación, pilote el dron hacia el lugar que quier ir. 
Auto-Aterrizaje Cuando el GPS está disponible, el Phantom 3 recuerda el lugar exacto desde donde despegó. Simplemente pulse un botón para que se vuelva al punto de despegue.

Regreso a Casa - FailSafe Si el Quadcopter pierde la señal del controlador por cualquier razón o la batería empieza a agotarse, se inicia el "Vuelta a casa". El Phantom 3 ascenderá a 20 metros (esta altura es configurable) y luego vuelve una línea recta rumbo a la "posición inicial", este punto se le ha definido durante el proceso de calibración GPS. Una vez allí, descenderá con seguridad hasta aterrizar de forma autonoma.

Control de orientación inteligente (IOC) EL IOC está diseñado para ayudar a hacer volar de forma mas intuitiva. Nominalmente, el control de YAW (girar sobre su eje) permitirá al Quadcopter girar, rapidamente podemos perder la orientacion y confundirnos con en la orientacion exacta del Phantom 3, sin saber que lado es la parte delantera. De repente, los controles pueden mezclarse, donde pulsando derecha hace que el Phantom se mueva hacia la izquierda y presionando hacia adelante hace que se mueva hacia atrás. Con Control de orientación inteligente evita que esto suceda, manteniendo la "cola" del Phantom señale hacia el piloto en todo momento. ES una cola virtual ya que los movimientos se corresponde como si la cola siempre apuntase hacia el piloto, de esta manera no se mezclan las ordenes.

On-Board HD Cámara

Video HD video y fotos de 12MP. El sistema incluye cámara cuenta con grabación de vídeo HD en H.264 y también toma foto  JPEG y DNG RAW fotos a 12MP. Los soportes de cámara a través de un Gimbal de 3 ejes integrado que proporciona estabilización, así como el control de giro e inclinación. La grabacion y fotos  queda grabada internamente en una tarjeta microSD.
Lente de ángulo 94 °, La cámara cuenta con una lente de 94 ° de ángulo de visión, lo que es un ángulo más estrecho que un ojo de pez para no producir distorsión y sin dejar de ser lo suficientemente amplia como para captuar un gran angulo de vision. La lente cuenta con una abertura f / 2,8 y se compone de 9 elementos, incluyendo un elemento asférico.

 


APP Movil para Android e iOS
El control de Camera puede controlar desde tierrra todos los parametros de la cámara, lo que le permite inclinar (movimiento Tilt) de la cámara, ISO, velocidad de obturación, balance de blancos, así como configurar el inicio de vídeo / parar y tomar fotos

In-App Edición y Carga Una vez registradas, fotos y videos se pueden descargar directamente al teléfono que les permite editar vídeo con música, texto, y más, y se comparten en Facebook, Instagram, u otras redes de medios sociales - incluso mientras la Quadcopter se encuentra todavía en el aire. Si usted tiene una conexión a Internet, incluso se puede ver en directo a YouTube.

Simulador de Vuelo. La aplicación no es sólo para el vuelo. Un simulador de vuelo le permite obtener algo de práctica antes de hacer los primeros vuelos. 
Un registro de vuelo le permite revisar  sus últimos vuelos, con el tiempo, duración, e incluso las fotos y videos que tomó.



EMISORA DE RADIO CONTROL (Incluida)
Diseño intuitivo con Stick de control sensibles y precisos, botones de control, y más de 2 Km (1.2 millas) de alcance, el mando del Phantom 3 ha sido diseñado para utilizar los controles de  forma facil e intuitiva, donde usted los necesita.

Incluye las siguientes funciones:

• Encendido / apagado
• Tomar fotos
• Iniciar / detener la grabación de vídeo
• Dial de control Gimbal, para el movimiento tilt
• Marcar ajustes de la cámara
• Stick de control
• Interruptor de modo de vuelo
• Botón Return Home
• Salida USB
• Botones personalizables
• Soporte de dispositivo móvil
• Indicadores de alimentación
• Goma-Slip (antidelizamiento) mejor ergonomia.

Características Adicionales

Batería inteligente, indica el nivel de carga por medio de 4 led que son visibles durante el vuelo, incluye boton de encendido/apagado. Mirando rapidamente los led del nivel de bateria se pueda realizar un seguimiento del tiempo restante de vuelo sin necesidad de consultar la aplicación. Durante la recarga, mediante una electronica interna dentro de la bateria, se equilibra internamente y regula  la potencia de carga. Sólo tiene que conectarlo a una toma de corriente con el cable de alimentación suministrado.
Nueva motorizacion (CFD) se ha mejorado el diseño de helices y motores, proporcionándoles un mayor empuje y mejor eficiencia en comparación con las motorizaciones anteriores utilizados en los modelos Phantom anteriores. El diseño de autoapriete de helice ayuda a garantizar que no se suelten en vuelo y no requieren una tuerca separada




 


  


 

DIFERENCIAS Y COMPARATIVA ENTRE DJI PHANTOM 3, STANDARD, ADVANCED Y PROFESSIONAL

  caracteristicas1

caracteristicas2

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS DJI PHANTOM 3 STANDARD

a1

caracteristicas3a2



MANUAL DJI PHANTOM 3 EN ESPAÑOL CLICK AQUI 

 
Productos recomendados