Carro de compra:
artículos: 0 | 0,00EUR
Ver carro
Cessna 310 bimotor con tren retráctil versión PNP
Haga clic para ampliar

Cessna 310 bimotor con tren retráctil versión PNP

189,95EUR
Podrás ganar 189 puntos equivalentes a 1,89EUR
Cessna 310 bimotor 5CH con tren retráctil versión PNP Réplica perfecta de un avión bimotor. EQUIPO NECESARIO PARA VOLARLO: Emisora de 6 canales y batería LIPO 11,1v 2200 mAh.


Monoplano bimotor Cessna 310 Grand Cruiser con tren retráctil y 5 canales con alerones, timón y profundidad. Tren retráctil de rueda delantera y ruedas traseras, desde un interruptor de la emisora bajamos y subimos las ruedas.



 
Detalles muy cuidados, réplica bien terminada. Propulsado por 2 motores brushless KV3300. 2 x variador ESC de 40 Amperios. 4 servos de 9 gramos y tres trenes retráctiles. Tiempo de vuelo de 20 minutos con batería lipo de 2200mAh 11,1v ( no incluida). Necesita una emisora y receptor de 6 canales ( no incluida ).



 
Listo para montar en pocos minutos y volar. Puede ser lanzando con un empuje manual horizontal. Hélices tripala con cono embellecedor de aluminio. Construido en material EPO-SHOCK DEPRON (poliuretano mezclado con goma DEPRON) capaz de aguantar impactos y no romperse el material con facilidad como ocurre con el foam normal, a simple vista es un material muy parecido al polipropileno (foam prensado) pero con mayor resistencia a los impactos y difícil de quebrar, se repara con mayor facilidad. Ante un impacto se arruga un poco pero el avión no queda reducido a trozos. Gracias a este nuevo material EPO-SHOCK DEPRON los pilotos noveles tendrán que realizar menos reparaciones y menos gasto en piezas de repuesto. Incluye todo lo necesario para su uso, sencillo montaje.



 
Todo lo necesario está incluido en la caja. Fácil montaje en 30 minutos. Total maniobrabilidad con sus 4 canales, permite movimientos arriba, abajo, dirección, loopings, bucles, rizos, vuelo invertido, alabeo, etc., permitiendo todo tipo de acrobacias. Para despegar puede hacerlo desde una superficie lisa de 12 metros o bien siempre puede lanzarlo.


Equipo necesario:

Emisora y receptor de 6 canales.
Batería Lipo 11,1v de 2200mAh.
Longitud del fuselaje: 1.100 mm
Envergadura de alas: 1.280 mm.
Peso: 1.200 gr.

 
Avión en versión PNP CESSNA 310 Montado al 90%. 2 x motores y variadores bruhsless ya instalados. 4 servos 9g y 3 trenes retráctiles ya instalados. Manual de instrucciones. EQUIPO NECESARIO PARA VOLARLO: Emisora de 6 canales y batería LIPO 11,1v 2200 mAh.


 


 
REPUESTOS CESSNA 310 BIMOTORA DYMAN

Cessna 310 bimotor con tren retráctil versión PNP


Seguridad de los Productos de exención de responsabilidad:
No aceptamos ninguna responsabilidad u obligación por el mal uso de este o cualquier otro producto. Todos nuestros productos son ampliamente probados para cumplir con las normas de control de calidad rigurosos y estrictos. Para determinados productos, se recomienda una supervisión adecuada, ya que no se hace responsable por el mal uso o accidentes
Productos recomendados