Carro de compra:
artículos: 0 | 0,00EUR
Ver carro

AVIONES RADIOCONTROL

 
Avion Raciocontrol Electrico, en nuestra tienda encontrara una gran variedad de aviones electricos de radicontrol asi como todo tipo de accesorios y repuestos. Si se esta iniciando al aeromodelismo contamos con aviones electricos para principiantes,faciles de montar y de volar sin mucha complicacion.Para los ya iniciado contamos con todo tipo de aviones electricos y gasolina donde eleguir .

Aviones radiocontrol de EPO. Se trata de aviones a radiocontrol eléctricos construidos en EPO-SHOCK que ofrece una gran resistencia a los impactos, siendo muy difíciles de romper. La mayor ventaja de estos aviones rc es su fácil reparación: un poco de pegamento y en 5 minutos a volar otra vez.

  • KIT: La caja únicamente incluye el avión rc con hardware y accesorios para que lo motorices a tu gusto.
  • PNP: El avión rc incluye motor brushless, regulador (ESC), servos y hélice. Generalmente todo instalado. Instala batería y receptor, coge tu emisora ¡y listo para volar!
  • RTF: Aviones rc listos para volar. Incluye todo lo necesario para volar a radiocontrol: motor, ESC, servos, batería, cargador y radio. Es la versión ideal para los principiantes que buscan su primer avión rc.

Aviones radiocontrol fabricados de madera de balsa. Trabajamos con las presiguiosas marcas como ECOMRC, FLIGHT MODEL, BLACK HOURSE. Es la construcción más clásica en los aviones de aeromodelismo a radiocontrol. Todos vienen en versión ARF, que significa que vienen casi montados. Únicamente hay que motorizar e instalar el radiocontrol a la hora de ensamblar el avión. Todos los aviones rc de madera que encontrarás en AVIONRC incluyen el hardware y los accesorios como bancadas, trenes de aterrizaje y ruedas, tornillería, varillas, etc. Requerirán motorización y radiocontrol en cuya elección podremos asesorarte.

Ordenar por: