Carro de compra:
artículos: 0 | 0,00EUR
Ver carro
Inicio > AVIONES RADIOCONTROL > AVIONES LANYUMODEL(VOLANTEXRC) > AVIONES PNP
Avión Spitfire Dynam con tren retráctil versión PNP
Haga clic para ampliar

Avión Spitfire Dynam con tren retráctil versión PNP

169,95EUR
Podrás ganar 169 puntos equivalentes a 1,69EUR
Avión Spitfire Dynam con tren retráctil versión PNP Listo para montar en pocos minutos y volar. Avión acrobático. PNP significa que no incluye emisora ni receptor ni batería. Equipo necesario para su vuelo: Emisora y receptor 6 canales + batería LIPO 2200mAh 20C


El Supermarine Spitfire fue un caza monoplaza británico usado por la Royal Air Force (RAF) y muchos otros países Aliados durante la Segunda Guerra Mundial. Avión Spitfire Dynam versiÓN PNP con tren retráctil instalado. Todo lo necesario para su montaje y vuelo está incluido en la caja. Fácil montaje en 30 minutos.


 
Construido en material EPO-SHOCK DEPRON (poliuretano mezclado con goma DEPRON) capaz de aguantar impactos y no romperse el material con facilidad como ocurre con el foam normal. NO incluye emisora de 6 canales. Total maniobrabilidad con sus 4 canales, permite movimientos arriba, abajo, dirección, loopings, bucles, rizos, vuelo invertido, alabeo, etc., permitiendo todo tipo de acrobacias. El control del motor es de aceleración digital proporcional, a medida que se mueve el control del motor éste va acelerando. Incorpora 6 servos.



 
El servo dirección, el servo de profundidad que controla el ascenso y descenso del avión, dos servos en el ala principal para el alabeo y dos servomotores para el tren retráctil.


 

Necesita batería LIPO 2.200mAh 11,1V descarga 20C. No incluida
Cargador lipo recomendao IMAX B6. No incluido
Tiempo de vuelo: 15 minutos.
Motor brushless de 850KV para hélice tripala.
Incluido. Variador Dynam Prode 30A con BEC. Incluido.
Autonomía 15 a 20 minutos, tiempo de carga 3 horas.
Envergadura: 1.200 mm.
Longitud fuselaje: 1.010 mm.
Peso: 1.200 gr.


 
Avión Spitfire Dynam versiÓn PNP con tren retráctil. Todas las varillas y accesorios, hélice. Destornillador y pegamento especial para poliuretano. Manual de instrucciones.

 

Productos recomendados