Carro de compra:
artículos: 0 | 0,00EUR
Ver carro
Inicio > AVIONES RADIOCONTROL > AVIONES LANYUMODEL(VOLANTEXRC) > AVIONES PARA PRINCIPIANTES
AVIÓN INICIACIÓN FPV RAPTOR COMPLETO RTF A 2.4 GHz. El avión con diseño perfecto para iniciarse 1.6M
Haga clic para ampliar

AVIÓN INICIACIÓN FPV RAPTOR COMPLETO RTF A 2.4 GHz. El avión con diseño perfecto para iniciarse 1.6M

169,00EUR
Podrás ganar 169 puntos equivalentes a 1,69EUR
AVIÓN INICIACIÓN FPV RAPTOR COMPLETO RTF A 2.4 GHz. El avión con diseño perfecto para iniciarse 1,6M INCLUYE TODO LO NECESARIO EN POCOS MINUTOS ESTARA LISTO PARA VOLAR¡¡


AVIÓN INICIACIÓN FPV RAPTOR COMPLETO RTF A 2.4 GHz. El avión con diseño perfecto para iniciarse 1,6M Nuevo avión, nuevo concepto FPV RAPTOR de 4 canales con fuselaje de plástico resistente. Avión ideal para FPV, fuselaje muy ancho para permitir introducir equipamiento FPV, buena flotabilidad y puede cargar hasta 600g de peso. Envergadura de alas 1.600 mm.







Incluye emisora y receptor de 6 canales a 2.4 GHz., libre de interferencias, con mayor precisión y cobertura. Tiene dos canales más para poder implementar mejoras en el aparato. Ya no necesitará cambiar cristales ni temer a la interferencias. La emisora tiene inversores y ajustes.









Incluye todo lo necesario para su uso, sencillo montaje sin pegamento, e ideal para después iniciarse en aviones de gasolina. Total maniobrabilidad con sus 4 canales, permite movimientos arriba, abajo, dirección, loopings, looping invertido, bucles, rizos, vuelo invertido, cuchillos, alabeo, etc., permitiendo todo tipo de acrobacias. 4 x servo de 9 gr. Para despegar es necesario lanzarlo con la mano con un empuje horizontal. Ver videos al final del anuncio.








El control del motor es de aceleración digital proporcional, a medida que se mueve el control del motor éste va acelerando. Incorpora 4 servos SG90 de 9gr. El servo dirección, el servo de profundidad que controla el ascenso y descenso del avión, y un servo en el ala principal para el alabeo y vuelo vertical, tirabuzones, rizos etc. En el morro debajo de la cabina tiene una zona especial para instalar una cámara digital pequeña y poder hacer videos de sus vuelos. La cámara no está incluida, puede comprarla a parte. Ver videos en el final del anuncio. Alas reforzadas con varillas, espacio interno del fuselaje con bandejas de madera contrachapado para servos y batería Motor detrás del fuselaje en bancada de especial diseño aerodinámico.



 

Tiempo de vuelo: 25 minutos.
Cobertura radio control: 1000 metros.
Incluye batería litio polímero de 1800mAh y balanceador con fuente.
Es completamente RTF.
Motor brushless 2812/1400KV. N
uevo variador electrónico: 30 A.
Posibilidad de implementar flaps fácilmente.

 
En el ala principal lleva la cavidad realizada para los servos y los flaps precortados en el ala. Necesitaría para añadir flaps dos servos, un cable en Y, dos varillas con conector y dos horns. Estos elementos los puede encontrar en la sección de repuestos FPV Raptor. Las alas y cola están fabricadas de EPO-SHOCK DEPRON, a simple vista es un material muy parecido al polipropileno (foam prensado) pero con mayor resistencia a los impactos y difícil de quebrar, se repara con mayor facilidad. Ante un impacto se arruga un poco pero el avión no queda reducido a trozos. Gracias a este nuevo material EPO-SHOCK DEPRON los pilotos noveles tendrán que realizar menos reparaciones y menos gasto en piezas de repuesto. El fuselaje del avión es completo en plástico resistente a los impactos, no quebradizo y algo flexible. El mejor material para soportar accidentes.
La emisora incluida con este avión tiene un puerto de datos compatible con FMS software o otros como Aerofly o Realfly. FMS es el simulador de vuelo más popular. Incluye cable emisora-pc de conexión USB para poder volar helicópteros y aviones desde tu ordenador y aprender a pilotar antes de iniciarse en el vuelo real. Incluye CD con software libre simulación fms.Tenemos grandes expectativas puestas en este modelo ya que cumple todas las características necesarias (motor detrás del ala, estructura resistente, avión robusto con fuselaje de plástico no quebradizo, muy fácil de volar, equipo brushless-Li-Po a 2.4 GHz., buena envergadura de 1,6 metros) para ser el avión ideal para iniciarse en aeromodelismo.

 

 
REPUESTOS FPV RAPTOR 

REPUESTOS FPV RAPTOR
Productos recomendados