Carro de compra:
artículos: 0 | 0,00EUR
Ver carro
Inicio > AVIONES RADIOCONTROL > AVIONES LANYUMODEL(VOLANTEXRC) > AVIONES PARA PRINCIPIANTES
Avion Entrenador brushless Wing Tiger V2 EPO de ART-TECH a 2.4 GHz.
Haga clic para ampliar

Avion Entrenador brushless Wing Tiger V2 EPO de ART-TECH a 2.4 GHz.

184,95EUR
169,95EUR
Podrás ganar 169 puntos equivalentes a 1,69EUR
Entrenador brushless Wing-Tiger V2 EPO de ART-TECH a 2.4 GHz. EL ENTRENADOR 100% CLÁSICO Para INICIACION en el aeromodelismo. Envergadura: 1.265 mm. ENVIO GRATIS
Wing-Tiger V2 de 4 ch de ART-TECH con equipo de radio en 2.4 GHz. EQUIPO COMPLETO. Vuelo muy estable. Material: EPO. Fabricado en materia EPO-SHOCK de alta densidad que garantiza total flexibilidad. Ahora el modelo completo está fabricado de EPO-SHOCK DEPRON, a simple vista es un material muy parecido al polipropileno (foam prensado) pero con mayor resistencia a los impactos y difícil de quebrar, capaz de aguantar impactos y no romperse el material con facilidad como ocurre con el foam normal, y se repara con mayor facilidad. Ante un impacto se arruga un poco pero el avión no queda reducido a trozos. Gracias a este nuevo material EPO-SHOCK DEPRON los pilotos noveles tendrán que realizar menos reparaciones y menos gasto en piezas de repuesto.


Emisora y Receptor R/C System: E-FLY 4BII en 2.4 GHz., libre de interferencias, con botones de ajustes y inversor de servos. Cobertura rc de 600 metros. La emisora dispone de salida para conectar la emisora la ordenador y realizar simulación. Cable de conexión al PC incluido.

Variador brushless de 25A. Motor DAT-1000 blushless sin escobillas. Los motores sin escobillas, al carecer de éstas, no sufren rozamiento y se calientan menos, su vida es prácticamente permanente y el rendimiento es mucho mayor, ofreciendo además más potencia de salida. Batería Li-Po de 11,1V, 1.800 mAh. Tiempo de vuelo: 20 minutos. Material en EPO-SHOCK, mucho más flexible y resistente a los impactos. Hélice de 2 aspas. 4 servos 9g, dos en el ala principal. Fácil de ensamblar y transportar gracias a que el ala principal se descomponen en 2 partes muy fáciles de encajar. Recomendado para usuarios intermedios. Ala rediseñada para mejorar la estabilidad. 4 x servo de 9gr. 2 servos en el ala principal , uno para cada aleron. Con ruedas para un aterrizaje estable en cooperación con los flaps. Rueda delantera direccionable. Puede intercambiarse el tren de aterrizaje por pontones acuáticos en menos de 10 minutos. Fácil de reparar en 5 minutos con EPOXI. Cable USB de conexión de la emisora al ordenador para simulación.

Envergadura: 1.265 mm.
Longitud fuselaje: 1.170 mm.
Altura: 334 mm.
Peso: 1.100 gr. Wing-Tiger V2 de 4 canales de ART-TECH a 2.4 GHz. Batería Li-Po 11,1V, 1.800 mAh.
Balanceador Li-Po. Alimentador balanceador Li-Po.
Emisora EFLY-4 II de 4 canales a 2.4 GHz con receptor.
Cable de conexión de la emisora al ordenador para simulación y CD con software. Manual de instrucciones.

 
Productos recomendados