Carro de compra:
artículos: 0 | 0,00EUR
Ver carro
Inicio > AVIONES RADIOCONTROL > AVIONES LANYUMODEL(VOLANTEXRC) > AVIONES PARA PRINCIPIANTES
Avión Cessna 747 azul 4 canales en 2.4 GHZ RTF VERSIÓN BRUSHLESS
Haga clic para ampliar

Avión Cessna 747 azul 4 canales en 2.4 GHZ RTF VERSIÓN BRUSHLESS

139,95EUR
Podrás ganar 139 puntos equivalentes a 1,39EUR
CESSNA AZUL 4 CANALES VERSION BRUSHLESS RTF 2.4GHZ Cuatro canales = maniobrabilidad completa ¡ loopings y vuelo invertido ! VERSIÓN CON MOTOR BRUSHLESS Y BATERÍA LIPO. Con simulador de vuelo
Producto agotado
Avión Cessna Azul 747 en versión brushless RTF con emisora en 2.4Ghz listo para volar y completo. Fácil de montar, en menos de 20 minutos. Con 4 canales, uno para motor, otro para dirección, otro para profundidad vuelo 3D looping y otro para alabeo (alerones ala principal), consiguiendo un manejo de la dirección más atractivo y funcional. Avión de ala alta que tiene una mejor sustentación y planeo para los principiantes. Ala principal cogida con gomas, así desmontando el ala facilita su transporte. Ala principal con refuerzo a lo largo de su longitud con varilla de contrachapado.

La diferencia respecto a un avión de 3 canales es que el cuarto canal, que son los alerones del ala principal, permite más movimientos como tirabuzones, giro del avión sobre si mismo en el eje del fuselaje llamado alabeo. El manejo del alabeo requiere más destreza que un avión de 3 canales. Ideal para usuarios principiantes e intermedios. Fácil de volar como primer modelo. 100% acrobático.

Dispone de 3 microservos de 9 gramos de gran calidad.
Motor brushless de 1250kv (sin escobillas),
variador 18A.


El motor brushless proporciona mucha más potencia con un menor consumo, mayor autonomía y un vuelo mucho más rápido. El motor brushless no lleva reductora. Con batería lipo de 11,1V con 1.300 mAh de capacidad, el tiempo de vuelo es de 20 minutos. Tiempo de autonomía de la batería: aproximadamente 20 minutos. Tiempo de carga: De 3 horas. Cobertura radio control 600 metros, es mucho más que suficiente para su vuelo.
Emisora proporcional de 2,4 GHz en 6ch. sin cristales SIN INTERFERENCIAS esto asegura una rápida respuesta, un control preciso y un movimiento más ágil del avión. Y una total tranquilidad de no recibir interferencias y la no existencia de vibraciones en los servos. La antena de la emisora en 2.4 GHz. mide sólo 10 cm. mucho más cómodo que las antenas metálicas convencionales de emisoras en 35 MHz. que miden 75 cm.
La emisora 2.4 GHz. consume menos pilas alcanzando una mayor cobertura radio control.
¡ NUEVO ! Ahora el modelo completo está fabricado de EPO-SHOCK DEPRON, a simple vista es un material muy parecido al polipropileno (foam prensado) pero con mayor resistencia a los impactos y difícil de quebrar, se repara con mayor facilidad. Ante un impacto se arruga un poco pero el avión no queda reducido a trozos. Gracias a este nuevo material EPO-SHOCK DEPRON los pilotos noveles tendrán que realizar menos reparaciones y menos gasto en piezas de repuesto. Fácilmente reparable con pegamento resina Epoxi. Cable emisora-PC conexión USB para simulación en ordenador (incluido).

Longitud alas: 98 cm.
Longitud fuselaje: 75 cm.
Peso: 440 gr.

Avión completo CESSNA BRUSHLESS 4ch AZUL listo para volar. Montado al 90%. Fuselaje de EPO-SHOCK y alas. Emisora digital proporcional de 6 canales Modo 2 (europeo) en 2.4 GHz. ( necesita 8 pilas AA no incluidas ).

Batería Li-Po 11,1V, 1.300 mAh 20C.
Cargador lipo balanceador con corte automático y protección a sobrecarga.
3 hélices (2 de repuesto.)
Manual de instrucciones.
Cable emisora-PC conexión USB para simulación en ordenador. Software CD con programa simulador FMS


Productos recomendados