Carro de compra:
artículos: 0 | 0,00EUR
Ver carro
Avion CESSNA 3 canales INICIACION emisora en 35Ghz AZUL
Haga clic para ampliar

Avion CESSNA 3 canales INICIACION emisora en 35Ghz AZUL

79,95EUR
Podrás ganar 79 puntos equivalentes a 0,79EUR
AVIONETA IDEAL PARA INICIACON INCLUYE TODO LO NECESARIO PARA SU VUELO, maniobralidad completa
Producto agotado



Avion CESSNA 3 canales INICIACION emisora en 35Ghz AZUL








 
Avión igual al modelo anterior "CESSNA-747" pero fabricado con material más resistente EPP. Fácil de montar, en menos de 15 minutos. Con 4 canales, uno para motor, otro para dirección, otro para profundidad vuelo 3D looping y otro para alabeo (alerones ala principal), consiguiendo un manejo de la dirección más atractivo y funcional.




Avión de ala alta que tiene una mejor sustentación y planeo para los principiantes. Ala principal cogida con gomas, así desmontando el ala facilita su transporte. Ala principal con refuerzo a lo largo de su longitud con varilla de contrachapado. 






 Ideal para usuarios principiantes e intermedios. Fácil de volar como primer modelo. 100% acrobático. Dispone de 2 microservos de 9 gramos de gran calidad.

 

Motor 370 con reductora.
Tiempo de autonomía de la batería: aproximadamente 20 minutos.
Tiempo de carga: De 3 horas.

 


 






¡ NUEVO Ahora el modelo completo está fabricado de EPO-SHOCK DEPRON, a simple vista es un material muy parecido al polipropileno (foam prensado) pero con mayor resistencia a los impactos y difícil de quebrar, se repara con mayor facilidad. Ante un impacto se arruga un poco pero el avión no queda reducido a trozos. Gracias a este nuevo material EPO-SHOCK DEPRON los pilotos noveles tendrán que realizar menos reparaciones y menos gasto en piezas de repuesto. 


Longitud alas: 98 cm.
Longitud fuselaje: 75 cm.
Peso: 440 gr.

Avión completo "CESSNA" 3ch AZUL listo para volar. Montado al 99%. Fuselaje de EPO-SHOCK y alas, con las pegatinas colocadas. Emisora digital proporcional en 35 Ghz.

Toda la electrónica instalada: motor, variador y 3 servos.
Batería recargable Ni-MH 9,6V, 650 mAh.
Cargador de pared para la batería.
3 hélices (2 de repuesto.)
Manual de instrucciones.


 
Productos recomendados