Carro de compra:
artículos: 0 | 0,00EUR
Ver carro
Avión 4CH Mini FPV-Raptor FIRSTAR BRUSHLESS RTF
Haga clic para ampliar

Avión 4CH Mini FPV-Raptor FIRSTAR BRUSHLESS RTF

129,95EUR
Podrás ganar 129 puntos equivalentes a 1,29EUR
AVIÓN INICIACIÓN FIRSTAR EN VERSIÓN BRUSHLESS RTF Avión 4 canales, muy fácil para aprender y muy resistente a los accidentes. En versión RTF incluye TODO.

 
Avión 4CH Mini FPV-Raptor FIRSTAR BRUSHLESS RTF



AVIÓN INICIACIÓN FIRSTAR EN VERSIÓN BRUSHLESS RTF
Avión 4 canales, muy fácil para aprender y muy resistente a los accidentes.

En versión RTF incluye TODO.

 





Nuevo avión en versión RTF brushless de 4 canales en formato mini, nuevo concepto MINI FPV RAPTOR de 4 canales FIRSTAR. Versión RTF Listo para volar. Avión ideal para iniciarse en aeromodelismo, buena flotabilidad y robusto. Fácil de transportar, fácil de montar, fácil de encontrar un espacio para volarlo, fácil de volar y difícil de romper en accidentes. Ideal para montar con mucha facilidad y sin tener ninguna experiencia, montaje en 5 minutos.


 
Emisora 6 canales 2.4Ghz con simulador, incluye cable simulador. Emisora con ajustes digitales e inversores y dos canales más extra. Envergadura de alas 758 mm. Para despegar es necesario lanzarlo con la mano con un empuje horizontal. El control del motor es de aceleración digital proporcional, a medida que se mueve el control del motor éste va acelerando. Incorpora ya instalados 2 servos SG90 de 9gr. El servo dirección, el servo de profundidad que controla el ascenso y descenso del avión, y un servo en el ala principal(NO INCLUIDO) para el alabeo y vuelo vertical, tirabuzones, rizos etc. Motor detrás del fuselaje en bancada de especial diseño aerodinámico.

 





 

Tiempo de vuelo: 20 minutos.
Cobertura radio control: 300 metros.
Incluye batería LIPO 2S 800mAh y cargador.
Motor brushless 2208A con variador de 10A, todo ya instalado.
Las alas y cola están fabricadas de EPO-SHOCK DEPRON, a simple vista es un material muy parecido al polipropileno (foam prensado) pero con mayor resistencia a los impactos y difícil de quebrar, se repara con mayor facilidad. Ante un impacto se arruga un poco pero el avión no queda reducido a trozos. Gracias a este nuevo material EPO-SHOCK DEPRON los pilotos noveles tendrán que realizar menos reparaciones y menos gasto en piezas de repuesto.


 


Longitud: 536 mm.
Envergadura: 758 mm.
Peso: 200 gr
.

 
Avión versión RTF BRUSHLESS Firstar con la electrónica completamente montada. Motor y variador brushless, 2 servos sg90.


 
  • Avión versión RTF BRUSHLESS Firstar con la electrónica completamente montada.
  • Motor y variador brushless, 3 servos sg90.
  • Emisora 2.4Ghz 6 canales.
  • Batería lipo 2S 850mAh.
  • Cargador batería LIPO.
  • Cable USB simulador y CD con software.
  • Hélice, destornillador y llave.
  • Manual de instrucciones.

 


REPUESTOS FPV-MINI RAPTOR

REPUESTOS FRISTAR(MINI RAPTOR)
Productos recomendados