Carro de compra:
artículos: 0 | 0,00EUR
Ver carro
APM2.8 autopilot Kit combo ArduPilot Mega
Haga clic para ampliar
APM2.8 autopilot Kit combo ArduPilot Mega APM2.8 autopilot Kit combo ArduPilot Mega APM2.8 autopilot Kit combo ArduPilot Mega APM2.8 autopilot Kit combo ArduPilot Mega

APM2.8 autopilot Kit combo ArduPilot Mega

195,00EUR
175,00EUR
Podrás ganar 175 puntos equivalentes a 1,75EUR
APM 2.8 autopilot Kit combo completo
Producto agotado



 

APM2.8 autopilot Kit combo ArduPilot Mega






APM 2.8 autopilot Kit combo completo






Modulo de alimentación Arducopter APM2.6 con 5.3v DC BEC


Soporte Mástil para el GPS con brújula








 
  • Este combo incluye todo para usar en dron avión o multirotor:
  • Piloto automático APM2.8 con caja plástica.
  • NEO 6M GPS con brújula * 1pcs
  • Telemetría 433MHZ (100mw) * 1set
  • Mini OSD * 1pcs
  • Módulo de alimentación Xt-60* 1pcs Power module.
  • OSD y-cable * 1pcs
  • Soporte antivibración APM * 1set
  • Soporte mástil para Antena GPS * 1set

 

  • Características APM 2.8


    Este es el nuevo módulo de piloto automático APM 2.8.  La APM 2.8 es un sistema de piloto automático de código abierto completo y la tecnología más vendido que ganó el prestigioso concurso Outback Desafío UAV 2012. Permite al usuario activar cualquiera, ala rotatoria fija o vehículo multirotor (incluso los coches y barcos) en un vehículo completamente autónomo; capaz de realizar misiones GPS programados con waypoints. Disponible con superiores o secundarios conectores.

    Esta revisión de la tarjeta no tiene brújula a bordo, que está diseñado para los vehículos (especialmente multicopters y rovers), donde la brújula debe colocarse lo más lejos de las fuentes de alimentación y del motor como sea posible para evitar la interferencia magnética. (En las aeronaves de ala fija a menudo es más fácil de montar APM lo suficientemente lejos de los motores y los CES para evitar interferencia magnética, así que esto no es tan crítica, pero APM 2.8 proporciona mayor flexibilidad en ese posicionamiento y es una buena opción para ellos, también) . Esto está diseñado para ser utilizado con el 3DR uBlox GPS con brújula (véase la opción abajo), por lo que la unidad de GPS / Brújula se puede montar más lejos de fuentes de ruido que sí APM

    - Compatible con Arduino!

    - Incluye giroscopio de 3 ejes, acelerómetro y magnetómetro, junto con un barómetro de alto rendimiento

    - Chip Onboard 4 MegaByte Dataflash para registro automático de datos

    - GPS incluido off-board, módulo uBlox LEA-6H con Compass.

    - Uno de los primeros sistemas de piloto automático de código abierto para utilizar 6 DoF Acelerómetro / Giroscopio MPU-6000 de Invensense.

    - Sensor de presión barométrica actualizado a MS5611-01BA03.

    - Chips de Atmel ATMEGA2560 y ATMEGA32U-2 para las funciones de procesamiento y usb respectivamente.


    * Esta controladora no es recomendable para principiantes.

    Kit 3DR Telemetría 433MHZ (100mw) Especificaciones: 

    - Sistema de transmisión/recepción de datos sensores de su APM y GPS.
    Pequeño tamaño, funcionamiento estable, diseñado especialmente para APM2.6.
    Rango frecuencia 433-434.79MHz.
    Basado en 3DRadio Project.
    Sensibilidad del receptor a -121dBm (100mW). Cobetura de 1,6km.
    Antenas conector: RP-SMA
    Tasas de envio de hasta 250kbps
    Soporte para LBT y AFA.
    Este aparato de radio telemetría te permite enlazar a un controlador de vuelo como piloto de nuestra APM a través de un dispositivo equipado USB, como un ordenador, portátil o tableta que soporta una conexión USB (OTG). La radio no sólo set le permite ver datos en tiempo real como la posición GPS en vivo superpuesto en un mapa (si el controlador de vuelo tiene la opción de GPS) para la tensión del sistema, rumbo, navegación, puntos de paso, incluso horizonte artificial y mucho más, utilizando basado MAVlink código abierto software de estación de tierra. Usted puede incluso volar su avión/drone con un joystick a través de la configuración del equipo y de actualización en vivo! ¿O sólo lo utilizan para sus proyectos de bricolaje que necesita una interfaz de serie inalámbrica. Este kit ofrece un precio muy bajo, un mayor alcance (aproximadamente una millas con antenas suministradas) y un rendimiento superior. El sistema utiliza la banda de 433Mhz y proporciona un enlace dúplex completo utilizando módulos HM-TRP de HopeRF ejecutan personalizados, de código abierto, de firmware.

    El firmware SiK incluye un cargador de arranque que permite actualizaciones de firmware radio a través de la interfaz serie, y la configuración de parámetros del sistema. Actualizaciones y configuración del firmware son totalmente compatibles con el sistema APM Mission Planner. La configuración también es posible a través del configurador 3DR Radio y comandos AT.

    Interfaz con el módulo se realiza a través estándar TTL 5V tolerante serie / FT232 serie USB.

    MAVLink-OSD V2.0
  • Se trata de un mini Arduino basado en pantalla tablón de anuncios para visualizar en su monitor todos los parámetros y sensores del vuelo FPV. Está adaptado para su uso con ArduPilot Mega y el protocolo MAVlink, y diseñado para ser tan pequeño como sea posible.
     
    Es componentes principales son un microcontrolador poco ATmega328P 8 con un bootloader de Arduino y un monocromo MAX7456 visualización en pantalla. La programación se realiza a través de un cable de 6 pines compatible con FTDI.

    Cuenta con dos secciones de alimentación y tierra independientes para aislar la etapa analógica del OSD: una sección de + 5V para el ATmega y la etapa digital del OSD, impulsado a través del cable FTDI u otra fuente de + 5V; y regulada + 5V sección para la etapa analógica del OSD, impulsado a través del video de entrada / salida de cabecera y capaz de manejar hasta la entrada de + 12V.

    Características:

    • ATmega328P con Arduino bootloader
    • monocromo MAX7456 visualización en pantalla
    • El cable FTDI pinout compatible
    • Estándar encabezado ISP 6 pines
    • Dos secciones independientes de energía con un indicador LED en cada
    • Soldadura jumpers para combinar las secciones de potencia
    • + 5V 500mA regulador para la entrada de alimentación de hasta 12 V (5-12 V gama)
    • puente de soldadura para la opción de vídeo PAL
    • Expuestos los puntos de prueba para HSYNC y LOS
    Especificaciones:
    Voltaje: 5-12V
    Dimensiones: 50 x 18 x 10 mm
    Peso 4g


    APM Arduflyer Power Module V1.0

 

  • El modulo de potencia para Arducopter es una forma sencilla de ofrecer a su APM alimentación limpia a partir de una batería de Li-Po, así como la medición del consumo de corriente y voltaje de la batería, todo a través de un cable de 6 pin. El modulo de potencia viene completamente montado con conectores XT 60 , y envuelto entubo retráctil para protección.

    Nota: El módulo de alimentación está diseñado sólo para Ardupiltot, un receptor RC y accesorios Ardupilot (GPS, datalink 3DR). No está diseñado a los servos de potencia. Utilice el ESC / BEC de su avión para eso.


    Detalles del producto:

    -Max voltaje de entrada: 25V
    -Max medicion de corriente: 90A
    -Cable de 6 pines que se conecta directamente al Ardupilot en el conector ' PM '.
    Salida BEC: 5.3V y 2.25A Max
    Medida de tensión y de corriente configurado para 5V ADC

     
  • Nota: La referencia a la APM se refiere al proyecto ArduPilot, una familia de pilotos automáticos de código abierto basado en la plataforma informática de código abierto Arduino, desarrollado por 3DR y la comunidad de código abierto. Se compone de una selección de ArduPilot Mega (APM) la electrónica y una serie de versiones de software libre para diferentes vehículos y se rige por una licencia Creative Commons de código abierto. Este producto se basa en el proyecto de código abierto de APM Robótica 3D, los archivos CAD por licencia creative commons está disponible en la pestaña Archivos.






 
Productos recomendados