Carro de compra:
artículos: 0 | 0,00EUR
Ver carro
Align 480 ML Combo N.º de producto: M480L
Haga clic para ampliar
Align 480 ML Combo N.º de producto: M480L Align 480 ML Combo N.º de producto: M480L Align 480 ML Combo N.º de producto: M480L Align 480 ML Combo N.º de producto: M480L

Align 480 ML Combo N.º de producto: M480L

1.239,00EUR
999,00EUR
Podrás ganar 999 puntos equivalentes a 9,99EUR



Cuadcoptero Align 480 ML Combo
N.º de producto: M480L










El M480L Combo está diseñado para la fotografía aérea especialista. Con impecable calidad de fabricación como Align han demostrado en repetidas ocasiones. Diagonal 800 mm en la configuración Hexacopter, este UAV puede llevar a un G3 3 ejes o GH-G3-5D para imágenes nítidas y limpias. Diseñado para la resistencia a la humedad, a la altura del poder y la belleza, industrial y diseño estructural.






Los brazos tienen un cuarto de vuelta al bloquear y desbloquear para permitir la aplicación y el almacenamiento rápido. Una vez plegado, el tamaño se reduce en gran medida para la facilidad de envío con un mínimo de desorden.





La cuchillas "gran rigidez" compuesto de plástico, reducen el ruido y son más eficientes, lo que resulta en una mejor eficiencia de los vuelos y la autonomía en un vuelo más alto. Las hojas también son plegables de nuevo para ayudar con la facilidad de transporte




La plataforma común permite el cambio rápido entre el patio y la plataforma hexa para adaptarse peso de carga útil. Los brazos son muy rígidos resultado directo de la experiencia en el campo de los helicópteros Profesional Alinear. Todo el chasis se vuelve muy rígida, proporcionando soporte ideal para la fotografía aérea.




El tren de aterrizaje retráctil, que ofrece un campo de visión de 360 °, se sometió a una serie de pruebas y una prueba de resistencia de 20.000 acciones repetitivas.

Los motores sin escobillas BL4213 370KV incluye todo el conocimiento del operador ALIGN: alto par, de alta eficiencia, sin pérdida de potencia y baja temperatura de funcionamiento. Esto permite una autonomía de 20 minutos en bastidor desnudo con un solo Lipo 5200mAh, o 10 minutos con un G3 + GH4 góndola. El tiempo de vuelo se extenderá por el uso de baterías de muy alta capacidad 10000mAh =

Los servocontroladores tienen dos inerchangeables colores LED en caso necesario.

Los nuevos APS-H de controlador de vuelo soporta configuraciones quad (4), hexa (6) y octo (8).

Modos de vuelos incluyen actitud, velocidad GPS, GPS angular, inteligente y manual. Además, ofrece a prueba de fallos GoHome, baja tensión a prueba de fallos, outpout OSD de señal, control de cardán, funciones de reconocimiento fijar-ítem.

El soporte de la batería permite la instalación de una batería de alta capacidad o dos baterías más pequeñas. El vehículo se desliza en su lugar y Cerraduras asegura el mantenimiento impecable.

Las conexiones de oro están clasificados para 100Amps con patentado anti-chispa





 




El kit Incluye:
 
  • Align M480L Quadrokopter
  • APS-M Multikopter
  • GPS Sensor
  • GPS Status-LED
  • Power Control Unit (PCU)
  • 4x BL4213 Brushless Motor (370KV)
  • 4x M480 40A Variador
  • 2x Control Servo
  • 4 Sets Hélice plegable